Rosa Benito comenta su separación tras la exclusiva de Amador Mohedano

Rosa Benito comenta su separación tras la exclusiva de Amador Mohedano

Escrito por: dlopez    3 mayo 2013     3 Comentarios     2 minutos

Rosa Benito no ha tardado demasiado en responderle a Amador Mohedano. La entrevista que daba el susodicho a la revista ¡Hola! se convirtió en el hilo narrativo de su versión de los hechos expuesta ayer en Sálvame Diario.

“Dice que ha estado solo pero luego dice que no, porque tiene a su familia y es verdad”, pero, sobre todo, le gustaría que su reflexión fuera otra: “Me hubiera gustado que hubiera reflexionado sobre por qué no quiero estar con él” comentó.

Vivir con Mohedano era “insoportable, muy difícil” y ella se considera machacada por la actitud de su todavía marido. “Como dije un día por lo menos quiero estar tranquila, me da igual estar feliz o no, pero tranquila sí quiero estar y la convivencia con él no era así”.

Lo más curioso es que comentara que “me he enterado que tiene un perro (…) Siempre oculta todo y al final las cosas, tarde o temprano, se saben”. Amador comentaba que vivía de “algunos ahorros” y que tenía “proyectos en mente”.

“Entiendo que él puede hablar, está en su derecho pero como dije, tampoco me entero por él, me entero por terceros y ese es el motivo por el que me duelen las cosas” comentaba Benito para proseguir con “Él le echa la culpa a ‘Supervivientes’, dice que a raíz de ahí le machacaron y no ha sabido remontar, pero si no ha sabido remontar no es mi culpa”.

Yo nunca lo he abandonado, siempre he estado ahí y si ahora hay lo que hay es porque él se lo ha buscado, por mí no ha sido”. Lo peor fue que Benito tenía opciones de trabajar y Mohedano se negó, “Me salían muchas cosas y me entero ahora (…) Me llamaban para bolos , me daban hasta 5.000 euros y a todo se negó, me he enterado con el tiempo”.

Como siempre, vuestros comentarios a este respecto serán bienvenidos. ¿Qué futuro vaticináis para esta pareja?

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Esto pasa muchas veces por que el hombre , en este caso el marido no acepta que su mujer tenga exito , que tenga algún ingreso , es típico de machistas que ven siempre a la mujer por debajo de ellos . En este caso Rosa , sin tener la preparación requerida , se aventuró a participar en un concurso , muy difícil , y lo ganó , eso el no no soportó , le corroía el alma ver a su mujer triunfar , además de que el ya no generaba ingresos en el hogar , al fallecer su hermana , ,fué por años el promotor de la Más Grande , Rocío Jurado , y lo extraño es que falleciendo ella , nunca más fué contratado por ningún artista , esto significa que su hermana lo tenía a su lado por cariño y no por su trabajo ? es fácil adivinarlo. Rosa , eres una valiosa mujer , sigue con tú vida y que seas muy felíz , lo mereces.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.