Lindsay Lohan ha vuelto a contratar a Shawn Holley como abogada

Lindsay Lohan ha vuelto a contratar a Shawn Holley como abogada

Escrito por: dlopez    3 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan ha despedido a Mark Heller y ha vuelto a contratar a Shawn Holley tras el enfrentamiento que tuvieron ambas por el impago inicial del trabajo de la abogada. Aunque Lohan terminó pagando, Holley optó, lógicamente, por alejarse lo máximo posible de la actriz.

Entonces fue cuando contrató a Mark Heller al que hasta el juez le recordó que era un “inepto”. De hecho, ayer mismo la actriz tenía que haber entrado en un centro de rehabilitación y no lo hizo al no saber ninguna de las partes en qué centro entraría y dónde se ubicaba ese supuesto lugar en el que Lohan evitaría entrar noventa días en la cárcel.

Recordamos que Mark Heller había aconsejado que Lohan entrara en el Morning Side Recovery Center sin saber que la licencia administrativa del centro había sido suspendida por la administración. Esto colmó el vaso de la paciencia de Lohan y ayer mismo estuvo todo el día intentando convencer a Holley, que finalmente aceptó, para que fuera su abogada.

Eso sí, si hoy mismo no se presente en un centro de rehabilitación a primera hora de la mañana los denunciantes pedirán el arresto inmediato de la actriz. Teniendo en cuenta la experiencia de Holley parece poco factible que esto suceda.

Heller mientras tanto casi se frota las manos al considerarse una víctima de Lohan. Estamos convencidos de que no tardará demasiado en dar alguna exclusiva sobre la actriz para hacer caja. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.