Olvido Hormigos visita Sálvame Deluxe esta noche

Olvido Hormigos visita Sálvame Deluxe esta noche

Escrito por: Elisa    3 mayo 2013     7 Comentarios     2 minutos

Al final ha llegado la noche en la que la toledana se sentara en el programa de Telecinco. Algo que estaba cantando tras la contratación de Toño Sanchís como representante y después de hacer logrado convertirse en personaje del corazón en tan solo unas semanas. Si bien pasaba “desapercibida” por sus saltos en la piscina, allí se encontraba con el representante de Belén Esteban y su invisibilidad desaparecía.

Parece ser que a Olvido también le llegaron ofertas de representantes que querían darle un puesto en debates de corte político, pero en estos se paga mucho menos que en todo lo que tienen que ver con la prensa rosa. Además ser la protagonistas del Deluxe es mucho más goloso que estar debatiendo cada día sobre la economía y el gobierno.

Las últimas noticias hablaban de que la rubia se iba a hacer una rinoplastia y que se iba a divorciar de su marido, Jesús Atahonero, que ha querido mantener al margen de las andanzas de su esposa. Después de Interviú, llegan las operaciones de estética y un posible cambio en su vida sentimental, sin duda todo lo necesario para comenzar una “carrera” como famosa.

En estas semanas no han faltado los rumores de romances: el primero en el agua de la piscina con Alessandro Livi, de Gran Hermano, después en la discoteca con Hugo Castejón, ex de Marta Sánchez para dejarse ver después con el exciclista Óscar Pereiro, el futbolista Guti y el ex de Bibiana Fernández, Asdrubal. Sin duda, esto hace que en el Deluxe tengan mucho material de cara a su entrevista, pero tendremos que ver cómo se enfrenta a ella, una mujer que aunque parece ser que quiere ser como Belén Esteban, hoy por hoy no tiene su pegada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.