Kristen Stewart es la mujer mejor vestida del mundo en 2013

Kristen Stewart es la mujer mejor vestida del mundo en 2013

Escrito por: Elisa    3 mayo 2013     2 minutos

La novia de Robert Pattinson encabeza una lista que han configurado los lectores de la revista Glamour, que consideran que la protagonista de la saga Crespúsculo es la mejor vestida del mundo en 2013. Hace unos días, os comentábamos que la chica ocupaba la segunda posición en otra lista elaborada en este caso por Star, las de las celebrities más odiadas de Hollywood donde solo era superada por Gwyneth Paltrow.

Además la actriz, de 23 años, comparte junto a Robert Pattinson el privilegio de ser la pareja mejor vestida para la publicación, mientras que el británico ha sido nombrado el hombre mejor vestido de este año. Entre los motivos que le hacen liderar la lista están: un estilo que va madurando, pero que se adapta a su edad y la elección de sus básicos.

Emma Watson ocupa el segundo lugar de la lista, mientras que otra británica Kate Middleton asciende un puesto con respecto al año pasado y se queda en el tercera «por hacer que la maternidad sea chic».

Emma Stone se queda en el cuarto puesto por «seguir la moda sin dejarse dominar por los modelos que luce» y la quinta plaza es para la cantante Taylor Swift, que siempre está adorable con cualquiera de los looks que viste.

Tras el top cinco tenemos a Victoria Beckham, Cheryl Cole, Blake Lively, Katy Perry, y Beyonce Knowles que completan la lista de las diez primeras. Mientras que Kate Moss, Keira Knightley, Rita Ora, Lana Del Rey o Lily Collins son algunas de las nuevas entradas en esta lista de las 50 mejor vestidas de 2013 que aparecerá en el número de junio de la revista Glamour.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Alberto dice:

    Pues a mi me parece que es de las poeres vestidas, siempre va fatal y eso que tiene acceso a los mejores diseñadores del mundo y comete cada error…por no hablar por esa cara de sobada/drogada que lleva todo el día y los pelos de «me acabo de levantar de la siesta».

    • Elisiya dice:

      Estoy de acuerdo contigo Alberto en que cuida poco sus peinados. En mi opinión, creo que es algo excesivo consider que es la mujer mejor vestida de mundo. Gracias por comentar, saludos.