Miguel Bosé critica a la clase política española

Miguel Bosé critica a la clase política española

Escrito por: dlopez    2 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Miguel Bosé estuvo en México para anunciar su gira de conciertos por tan maravilloso país y aprovechó la ocasión para opinar sobre la clase política española. Sus críticas y sus comentarios os los comentamos a continuación.

“He visto un país que en menos de un año y medio ha perdido tanto… ¡Todo se ha ido a la mierda!” comenzó diciendo para proseguir con ““¡Yo estoy furioso! ¡Quiero que la clase política se vaya ya! Creo que (los españoles) necesitamos una renovación profunda, radical, donde, entre otras cosas, se pierda la esclavitud”.

Sobre el uso del dinero público indicó que “El dinero público es sagrado y nos cuesta muchísimo ganarlo, y nos cuesta muchísimo desprendernos de él, pero si vemos resultado sociales, entonces podemos quedarnos tranquilos, pero eso no sucede ahora”.

“Son ya dos millones de personas de la comunidad española inmigrante… ¡Otra vez huimos, como sucedió en la Guerra Civil española, donde la mayoría que valían se ha ido! En este año y medio hubo una fuga de 45,000 titulados (profesionistas) regados en Latinoamérica y en Europa, y se van de España porque no hay oportunidades, porque no hay futuro, porque no hay quien les pague lo que merecen”.

Al menos indicó, ya en tono personal, que su lugar en la música no hay nadie que lo pueda ocupar y que la gira por México le servirá para reencontrarse con su público del otro lado del Atlántico. Esperamos vuestros comentarios sobre lo expuesto por el cantante en el país hermano.

Vía | Pulso

Foto | Gtres

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Cuanta razón tienes Miguel , siempre te has caracterizado por llamar las cosas por su nombre , y desgraciadamente en estos momentos tan críticos para nuestro país me sobrarían dedos de mis manos para contar cuanta gente de la música y el arte sacan la voz para protestar por el desastre en que nos han convertido unos políticos incapaces y corruptos . Bien por tí Miguel , sigues siendo mi cantante favorito.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.