Mark Salling, de Glee, denuncia a una Playmate por agresión

Mark Salling, de Glee, denuncia a una Playmate por agresión

Escrito por: dlopez    2 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Roxanne Garzela es una Playmate de la revista Playboy que también trabaja como DJ. En marzo de 2011 ella demandó a Salling por intentar tener relaciones sexuales con ella sin protección. Ella reconoció que fue a su casa para tener sexo con él pero siempre con protección.

Días después, ella volvió a casa de Salling para preguntarle si tenía o no alguna enfermedad de transmisión sexual. Él estaba con una mujer en la cama y según la versión de Garzela “se levantó, me empujó y me tiró al suelo agrediéndome”.

Salling acaba de presentar una denuncia contra Garzela en la que cuenta la historia desde su punto de vista. Si bien reconoce que la primera parte de los hechos son ciertos, luego indica que Garzela entró en su casa sin permiso y no dudó en golpearle en el pecho y en la cara sin motivo alguno.

Tras este primer “ataque” la citada se dirigió al coche de Salling para destrozarlo y arañarlo con distintos objetos. Mark pide una indemnización por daños sin especificar así como por agresión y entrada en una propiedad sin permiso.

En breve ambos se verán las caras y ambos tendrán que aclarar ante el juez qué versión de la historia es la real. Sólo nos queda por conocer qué pensáis vosotros. ¿Es Salling el que dice la verdad? ¿Lleva razón Garzela al entrar en su casa a pedirle explicaciones tras una relación sexual sin protección? Seguro que tenéis una opinión al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.