Lindsay Lohan rompe su pacto con el juez y podría ir a la cárcel

Lindsay Lohan rompe su pacto con el juez y podría ir a la cárcel

Escrito por: dlopez    2 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Lindsay Lohan ha roto el acuerdo con el juez y no ha entrado, como se le ordenó, en el centro de rehabilitación Seafield Center de Westhampton Beach, Nueva York. Es más, hoy mismo tendría que presentarse en el centro pero todo parece indicar que no será así ya que ayer mismo voló hacia California.

Al menos Lohan no ha sido tan imprudente como en ocasiones anteriores. Como en el citado centro no le dejan fumar, hará lo propio en el Morningside Recovery de Newport Beach, California donde sí podrá fumarse un cigarro cuando le apetezca.

El problema reside en que ni los denunciantes, ni el fiscal de Los Angeles ni el juez de Nueva York tienen el más mínimo detalle sobre este cambio de centro de rehabilitación por lo que Mark Heller tendrá que estar hoy al quite para evitar los noventa días de cárcel con los que su cliente será condenada de no ingresar de inmediato en un centro.

Igualmente, nos parece poco apropiado que alguien que ha de curarse de sus adicciones opte por fumar cada vez que le apetezca y que además se lo permitan. El problema quizás radique ahí mismo, en que como Lohan opina que no tiene ningún problema con sus adicciones pues le resultará imposible el poder curarse de algo.

Por lo tanto hoy mismo podría el juez decidir qué pasará con Lohan en un futuro inmediato. Viendo los antecedentes parece totalmente claro que es más que probable que la actriz podría entrar en la cárcel de inmediato. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Ya basta de darle cobertura a las andanzas de esta chica viciosa , que no ha aceptado ayuda alguna , se ha intentado de todo con ella , y lejos de aceptar , hace burla de todo . La justicia ha sido muy benevolente con ella , pero ya hay que decir hasta aquí no más . La prensa , los fotografos , todos deberían olvidarse de ella , no es para nada un buen ejemplo y hay muchas jovenes sanas de cuerpo y alma que buscan una oportunidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.