Chris Kelly, de Kris Kross, fallece a los 34 años

Chris Kelly, de Kris Kross, fallece a los 34 años

Escrito por: dlopez    2 mayo 2013     8 Comentarios     1 minuto

Chris Kelly, uno de los componentes de Kris Kross, ha muerto en su domicilio de Atlanta a los treinta y cuatro años. Los agentes de la policía poco pudieron hacer por su vida al encontrarle ya prácticamente muerto sin que, hasta el momento, hayan transcendido las causas del deceso.

Fue en la década de los noventa, con su canción “Jump”, cuando el dúo logró el mayor de sus éxitos. Kris Kross eran dos jóvenes raperos que llegaron para cambiar la industria musical y lograron su objetivo pero con creces.

Chris Kelly y Chris “Daddy Mac” Smith se reunieron el pasado mes de febrero y todo parecía ir estupendamente. Kelly tenía un gran aspecto y nada hacía presagiar que iba a morir tres meses después. De momento las redes sociales se llenan de mensajes de pésame.

Leslie Tookes, de la CNN, era vecina del músico y ha comentado que “le solíamos escuchar tocando música clásica y era un encanto con mis hijos. Sí es cierto que era una persona algo introvertida pero era muy amable, definitivamente se ha ido demasiado pronto”.

Nadie se atreve a afirmar por qué ha fallecido Kelly y a la hora de escribir estas líneas poco más podemos decir del que fuera componente de uno de los dúos más importantes de los noventa. No en vano abrieron para Michael Jackson en la gira de Dangerous. Nos sumamos a los mensajes de pésame que se publican en la red y les mandamos un fuerte abrazo a sus familiares y amigos.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.