Mila Kunis, la mujer más sexy de 2013 para FHM

Mila Kunis, la mujer más sexy de 2013 para FHM

Escrito por: Elisa    2 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Esta noticia no sorprende a nadie y es que la actriz, de 29 años, siempre aparece en la lista de las más sexies. En este caso FHM la ha encumbrado en el número 1 de esta año 2013. La revista la ha nombrado “La mujer más sexy del mundo” en su lista de un centenar de chicas, poniendo punto y final a cuatro año de dominio de británicas.

El editor de la publicación explicaba: “Mila Kunis ha tenido un año fenonemal”. “Ha protagonizado la comedia más gamberra Ted y es una de las actrices más demandadas de Hollywood ahora mismo. No solo es una belleza natural sino que tiene un gran sentido del humor y no tiene miedo a reírse de si misma. La nación habla y su veredicto es que ella es la novia perfecta”, añadía.

En el número dos, se encuentra la cantante de Barbados, Rihanna, que el año pasado ocupó el puesto número tres. En el puesto tres se encuentra Helen Flanagan; Michelle Keegan, en el cuator, y Kelly Brook, en el quinto.

Mila Kunis asciende de esta manera del puesto catorce al primero en un año. 2012 le ha hecho merecedero del liderato en 2013 no solo porque ha sido muy bueno en trabajo con Ted y con Oz: un mundo de fantasía, sino en el que su relación con el también actor Ashton Kutcher ha comenzado y se ha convertido en una unión bastante seria y sólida.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.