Caritina Goyanes presenta a su hija junto a su familia

Caritina Goyanes presenta a su hija junto a su familia

Escrito por: Elisa    2 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes salía ayer de la Clínica Ruber Internacional tras haber sido madre por segunda vez el pasado 26 de abril mediante cesárea. Su segunda hijo es una niña que se llama Caritina, como su madre, y junto a ella, su marido y su hijo mayor Pedro posaban a la salidad del hospital.

La niña se llama como su madre, su abuela y su bisabuela, nacía el 26 de abril por cesárea y pesaba de 3 kilos 200 gramos. Esta es la primera nieta para Cari Lapique, que ya tenía dos nietos, Pedro, de 3 años, y Carlos, que cumplirá 1 año en julio. El alta de Caritina Goyanes se podría cinco días después de dar a luz y tanto la niña como la madre se encuentran en perfecto estado.

Durante estos últimos días y también ayer, Cari Lapique estuvo muy pendiente de su hija y ayer se encargó de llevar la sillita para el bebé. Volcada en su faceta como abuela, la mujer de Carlos Goyanes aseguraba: “Es monísima y estamos todos como locos de contentos. Cuando nos dijeron que iba a ser niña nos hizo una gran ilusión, porque nos encanta a todos, y por tener ya dos varones”.

Caritina Goyanes y Antonio Matos se casaban en la Parroquia de Es Cubells, de Ibiza, el 26 de julio de 2008. Fue el 5 de marzo de 2010 cuando llegaba al mundo su hijo, Pedro. En noviembre se conocía su nuevo embarazo y tres años después, el 26 de abril, ha nacido su segunda hija, Caritina. Este es el tercer nieto para Cari Lapique y Carlos Goyanes, ya que su hija Carla, casada con Jorge Benguría, también son padres de un niño, Carlos, que nació el pasado mes de julio en Miami, donde reside el matrimonio por motivos laborales.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.