Lindsay Lohan ingresa en la clínica Betty Ford

Lindsay Lohan ingresa en la clínica Betty Ford

Escrito por: dlopez    4 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan ha conseguido salvar la última bola de partido que amenazaba con llevarla a la cárcel durante noventa días. La actriz, tras contratar a Shawn Holley una vez más, ha conseguido entrar en la clínica Betty Ford a pesar de lo sucedido en 2010.

Os recordamos que la empleada Dawn Holland demandó a Lohan por agresiones y que el pleito entre ambas parece seguir adelante. Shawn Holley ha logrado por lo tanto no sólo convencer al fiscal y al juez sino a los dueños de la clínica que han aceptado en sus instalaciones de Rancho Mirage (California) a la polémica actriz.

El fiscal Terry White optó por considerar apropiada la citada clínica y Lohan evita así los 90 días de prisión que pendían de un hilo sobre su cabeza. Recordemos que de no llegar al juzgado el papel del ingreso de Lohan en la Betty Ford en el plazo acordado será detenida y llevada a prisión.

Noventa días en la clínica pueden ser demasiados tanto para la actriz como para los trabajadores del centro. Esperemos que logre soportar la “presión” de intentar llevar una vida más sana y que salga, de una vez por todas, mejor de lo que ha entrado.

Lohan sigue siendo el mejor ejemplo para los jóvenes que siguen sus andanzas. Sólo ella es capaz de demostrarles que por el camino de las drogas y el alcohol no se llega a ningún sitio que no sea la cárcel. Sirvan estas noticias para que los jóvenes tomen conciencia de lo expuesto y no para glosar las andanzas de tan tóxica actriz.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. vannesa dice:

    ya estoy me toca mucho los pies por decir asi con respeto, de ver a esta chica todos los dias contando historias de la vida tan lamentable q lleva ya me aburre estar viendo todos los dias una nueva noticia, se q es vuestro trabajo pero por favor no saquen tan seguidamente las historias de esta muchacha que de verdad cansa ya.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.