Antonio del Castillo pide la expulsión de los gemelos de Gran Hermano

Antonio del Castillo pide la expulsión de los gemelos de Gran Hermano

Escrito por: dlopez    4 mayo 2013     9 Comentarios     1 minuto

Si Argi fue expulsada por decir “fui a la manifestación para que volviera ETA”, los gemelos deberían seguir el mismo camino por haber dicho: “Eres mi cáncer. Estás más perdido que Marta del Castillo”.

Antonio del Castillo, padre de Marta, ya ha pedido en su cuenta de Twitter que ambos sean expulsados retuiteando el mensaje “Eso es lamentable. Lo gracioso es que los Montoya sigan dentro a pesar de reírse de Marta del Castillo”.

Como es lógico, las reacciones por parte de las redes sociales no se han hecho esperar. “No sólo debe pedir la expulsión de los gemelos, ya son demasiadas ofensas de T5 a su familia, pida responsabilidades” comenta José Antonio Vera.

Víctor indica que “comentarios como estas más perdido que marta del castillo Y TELE 5 NO LO CASTIGA y eso para mi es muchisimo peor”. “Pida la expulsión de los gemelos de GH, han bromeado con su hija y eso no se puede permitir jamás” indica Patricia.

Igualmente, otros concursantes de Gran Hermano han indicado que otros comentarios pasaron “inadvertidos” para la dirección del programa en su momento. Amor ha indicado que “Andala dijo que apoyaba la ideología de Bin Laden y no se le expulsó”.

Sólo nos queda esperar que al igual que han hecho de forma justa con Argi tras las presiones de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, esperamos que Antonio del Castillo, y todos los que le apoyamos, logre su propósito. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Twitter

Síguenos en Twitter


5 comentarios

  1. analeonorrb@hotmail.com dice:

    Me parece muy desagradable fan incondicional de gh q no se tomen medidas no que los expulsen y no vuelvan a salir mas en television como lo hicieron con dani q fuerte argi se dio cuenta en el momento y se disculpo pero estos niñacos de q van ojala en su vida nunca tenga q pasar por ello, Pero Mercedes mila me parece muy fuerte q esten todavia en la casa esa gentuza mal nacida TODOS SOMOS MARTA

  2. Antonio dice:

    Primero fue una apologia al terrorismo en toda regla (el ir a una manifestación a favor de la vuelta de ETA,no es una broma,es apologia al terrorismo) ahora viene el pitorreo con el sufrimiento de una familia que busca el cuerpo de su hija brutalmente asesinada……..el programa en si de la cadena que se autodenomina lider de audiencia,es puro escandalo pura bazofia,cuando ya hay antecedentes de apologia al terrorismo,cuando un subproducto de consumo fruto del bisturi avanzado que se hacia llamar amor,dijo ser seguidora de las doctrinas de Bim laden.
    Desde aqui quiero hacer un llamamiento a las gentes de conciencia para que no sigan este tipo de programas frikis,con presentadoras frikis apaletadas representantes de las nuevas generaciones progres populistas.

  3. David López dice:

    De acuerdo con la primera parte de tu comentario Antonio pero la frase “un subproducto de consumo fruto del bisturi avanzado que se hacia llamar amor” nos parece bastante desafortunada. Igualmente, el que dijo que estaba de acuerdo con Bin Laden era Andalla y no Amor.

  4. Armand dice:

    DESDE LUEGO ANTE TALES ABERRACIONES ORALES, SOLO NOS VALE UNA EXPULSION INMEDIATA Y DISCIPLINARIA. ASÍ CÓMO UN VETO EN LA CADENA. LA CUAL TODOS L’ÓS DÍAS EN AR Y SIMILAR NOS DA INFO DE ULTIMA HORA. NO SIN LA RECOMPENSA DE LA AUDIENCIA, LA CUAL SE TRANSFORMA EN GNANCIA ECONOMICA . ARMADRICE_GH14

  5. lidia dice:

    Me parece muy vergonzoso lo que ha echo con argi por una broma. Y que los hermanitos por el comentario que ha echo no le pase nada. Lo de gh no tien corazon de permitir esos comentario y que no piensa en los padre de marta que ya esta bien de tanto sufrimiento para ellos. Para mi gh ha.terminado y no pienso verlo mas y tamnpoco.de prezentarme ha castig de gh. Ojala que hay gente que se de cuenta lo que vende gh y que deje de verlo . Que no hace nada bien en condiciones solo hace sufrimiento y ojala que cierre el programa que ya esta bien de tanta mierda. Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.