La infanta Cristina y sus hijos pasarán unos días en Marivent sin Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina y sus hijos pasarán unos días en Marivent sin Iñaki Urdangarin

Escrito por: Elisa    17 julio 2012     2 minutos

La infanta Cristina llegará a Marivent la semana que viene con sus hijos, pero sin su marido. Junto a ella estarán su madre y su hermana, los Príncipes de Asturias acudirán a la isla a principios de agosto.

Según contaba El programa del verano, la Casa del Rey ha informado que la infanta Cristina sí vendrá a España este verano, lo hará con sus cuatro hijos. Será la semana que viene y se estima que pasará alrededor de una semana en el Palacio de Marivent (Mallorca) en compañía de la Reina y de su hermana, la infanta Elena, además de junto a sus sobrinos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

Sin embargo, no se espera que junto a ella llegue su marido Iñaki Urdangarin, algo que solo aumenta los rumores de divorcio en la pareja, algo que el Rey aconsejó a su hija hace unos meses y que ahora que su imputación ha sido desestimada, sería una buena solución para salir del charco en el que se ha metido su marido y del que según la justicia ella no sabía nada.

La Reina Doña Sofía asistirá sola a la inauguración de los Juegos Olímpicos el próximo 27 de julio en Londres y después acudirá a la isla para disfrutar de unos días de descanso junto a sus hijas y nietos.

Los príncipes de Asturias llegarán a Mallorca más tarde a principios de agosto. Aunque no se ha informado de las fechas exactas en las que el Rey estará en la isla, parece que mantendrá un encuentro con el presidente del Gobierno en el Palacio de Marivent, y que asistirá, junto a la Reina y los Príncipes, a la tradicional cena con autoridades el 8 de agosto. Sin embargo, a esta cena no asistirán las infantas Elena y Cristina. El doce de agosto, los Príncipes de Asturias llegarán a Londres para participar en la clausura de los Juegos Olímpicos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Pienso que no deberían exponer a sus hijos a que la gente , con justa razón les insulte y les muestre su indignación. Es una provocación en toda su dimensión hacia el pueblo español , que está pasando grandes necesidades, solo ayer se supo de que Telefónica le renovó el contrato a Iñaqui Urdangarin pese a estar imputado por prevaricación , blanqueo de capitales , fraude , falsedad documental , y malversación de caudales públicos , y seguirá este individuo recibiendo un tremendo sueldo más regalías ,es o no es una burla , que ahora vaya a venir la infanta Cristina a veranear a Pedralves , lugar que es pagado por el pueblo español ?Esta gente no tiene verguenza.

  2. Tina Huerta dice:

    Me refería a Marivent , el lugar donde , con grandes sacrficios económicos vendrá veranear la infanta con sus hijos.

  3. Tina Huerta dice:

    No es mucha la prensa que informa en detalles lo último que se vá añadiendo al caso Urdangari Pero hoy . jueves 16 de julio, me entero que Nóos desvió 12.600 euros públicos a la cuenta personal de la infanta Cristina , me pregunto , y de seguro una gran mayoría se preguntará lo mismo , no se enteraba ella de donde procedía ese dinero ? tan ingenua es ? Ya la Policía Judicial eleva a 1.1 millones la suma que han derivado los duques de Palma a sus cuentas , y aún así ahora la infanta no tiene como pagarse sus vacaciones y somos los españoles quienes debamos pagarselas manteniendo los gastos de Marivent.

  4. María dice:

    Si tuviera un poco de vergüenza, no aparecía. Digo vergënza por que dignidad ya vemos que no tiene.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.