Las incendiarias declaraciones de Henar Ortiz sobre su sobrina Letizia

Las incendiarias declaraciones de Henar Ortiz sobre su sobrina Letizia

Escrito por: Elisa    25 marzo 2013     3 Comentarios     3 minutos

La tía de Letizia Ortiz ha concedido una entrevista a Vanity Fair donde no se corta a la hora de hablar de la hija de su hermano. Recordemos que hace un tiempo se acusó a Henar de haber querido vender las fotos de la primera boda de la Princesa de Asturias por 600.000 euros, algo que ella niega y asegura que ha interpuesto una demanda, aunque afirma que por esa cantidad “probablemente las vendería”.

Las palabras de hermana de Jesús Ortiz han hecho mucho daño a Letizia y a Felipe, que no entiende por qué la tía de su mujer ha hecho esto. Esta entrevista se suma a las comentadas salidas nocturnas de Letizia Ortiz, la inminente llamada a declarar a Cristina de Borbón por el caso Nóos y los rumores de abdicación de Rey. Todo esto hizo que el sábado la pareja se quisiera mostrar más unida que nunca pasando un día en familia en Almagro.

Si bien es difícil parar el torbellino de informaciones poco convenientes que están empezando a circular, hoy se añadía la vuelta de Corinna a España, eso sí solo por tres o cuatro días.

Volviendo a Henar, se diría que Letizia tiene un gran enemigo en su familia paterna, ya que parece que su tía no le gusta que Letizia Ortiz haya cambiado algunas de sus convicciones para amoldarse a su vida como princesa. Sobre el futuro reinado de su sobrina, esta comenta “por la historia que nos está tocando vivir, creo que no llegará a reinar”. En cuanto a su pasado república asegura “todo el mundo tiene derecho a cambiar, a recoger nuevos datos, a modificar otros, a convertirse en lo que crea más oportuno…” y sobre sus creencias religiosas afirma: “Está bautizada y recibió una educación católica al uso. Que yo sepa iba a algunas bodas. Lo que se llama católica de eventos“.

También relata como les cambió su vida con el anuncio del compromiso: “Mis padres empezaron a recibir anónimos con amenazas de muerte”. En cuanto a la muerte de su sobrina, Érika comenta: “Érika decidió apearse y se apeó. Nadie puede valorar por qué tomó esa decisión. Paradójicamente, aunque el protagonista es quien muere, los que nos quedamos aquí somos los que continuamos la novela”. En relación a este tema, el padre de la hija de Érika, Antonio Vigo, no está muy conforme con la manera en la que Letizia llevó su paso a la familia real y cómo pudo afectar esto a su hermana, contaban hoy en El programa de Ana Rosa.

En la entrevista define a su sobrina como “una mujer brillante, disciplinada, muy inteligente, con una gran capacidad de trabajo, de sacrificio y de superación” y sobre su capacidad como madre afirma: “Es una madre al uso. Regaña a sus hijas como cualquier madre, pero las quiere con locura”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Vanity Fair


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Nunca falta una “oveja gris” en una familia , esta no llega a negra aún , pero por lo que se vé vá camino a serlo.
    Por que no dejará tranquila a su sobrina ? tanto necesitaráde unos euros extras? muchas veces el circulo familiar se vá reduciendo más y más y eso es debido a que hay algunos miembros en las familias como esta señora , que dá una de cal y otra de arena . No tendrá nada más interesante en su propia vida que hacer ? trabajo , cultivarse , viajar , viva su vida , y deje a su sobrina vivir la de ella.

    • Carmen dice:

      Pero bueno, claro que siempre hay una oveja negra en la familia, pero no es la tía Henar, sino su sobrina Letizia, esa ambiciosa del poder y de la fama!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.