Miguel cancela su boda con Miriam de Gran Hermano catorce

Miguel cancela su boda con Miriam de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    26 marzo 2013     4 Comentarios     2 minutos

Hace unos días el novio de Miriam, Migue no quería confirmar si había cancelado o no su boda prevista para junio y remitía a su representante. Ahora ya sabemos que la ha cancelado, gracias a una entrevista que da en la revista Sálvame. Al final, no pudo esperar a que su novia saliera para darle explicaciones por razones evidentes: edredoning, striptease y celebración de su despedida de soltera, momentos en los que la chica olvidó que tenía pareja.

“He cancelado la boda”, afirma Miguel en sus declaraciones. Todo lo que ha pasado en la casa ha hecho que el chico tome esta decisión que Miriam aún desconoce, pero que ya se va imaginando. El pasado jueves, Miguel comentaba en Twitter: “Viendo el Debate de GH…pufff. Ya voy teniendo las cosas más claras”. Esta misma noche cambió su foto de perfil, sustituyendo una que tenía con su novia por otra en la que salía él solo.

Miriam se destaba en su despedida del soltera el viernes por la noche y besaba a Juan Carlos, mientras este le hacía un striptease, a la vez que seguía tonteando con Igor. Pero el sábado se acordaba de que era su aniversario con Miguel. “Hoy hago cinco años con Miguel. Si no viene o no sé nada de él es que algo no va bien”, decía la rubia con su habitual desgana.

Mientras su novio comentaba en Twitter: “Hoy justo no es un buen día, pero se lleva como se puede”. Así que Miguel habla en la revista Sálvame de su ruptura como algo evidente y afirma que tras cinco años juntos no la reconoce. En la gala de ayer, Mercedes Milá le mandaba todo su apoyo ayer desde la gala.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.