Iñaki Urdangarin sigue presente en la nueva web de la Casa Real española

Iñaki Urdangarin sigue presente en la nueva web de la Casa Real española

Escrito por: Elisa    11 septiembre 2012     3 minutos

El jefe de prensa de la Casa Real, Javier Ayuso entraba en El programa de Ana Rosa para hablar de la nueva web de la institución.

Ayer se lanzaba la nueva web de la página de la Casa de Su Majestad el Rey con mucho éxito según contaba el jefe de prensa en las mañanas de Telecinco. En su estreno se recibieron más de 140.000 visitas y más de 600.000 visitas con una permanencia en la web de entre 3 y 4 minutos. Además, llegaron más de 800 mensajes de los ciudadanos, que están siendo enviados a cada uno de los miembros para que los conozcan, aunque no obtendrán una respuesta personal.

«El lanzamiento de la nueva página web de mi Casa, me brinda la oportunidad de enviar un saludo a todos los que nos siguen a través de internet. Este nuevo proyecto, se enmarca dentro del esfuerzo que venimos realizando para mejorar la comunicación de la Corona con todos los españoles, con criterios de transparencia, rigor e innovación. La página web es técnicamente más potente y dinámica, más informativa, más accesible, más cercana y, por supuesto, más transparente. Queremos que se convierta en un referente en la comunicación de esta Casa, a la que puedan acudir todos los ciudadanos para informarse.», firmada el Rey en el mensaje de bienvenida.

Javier Ayuso comentaba que hay que seguir aumentando la política de transparencia y por supuesto la imagen de la Casa del Rey. En cuanto a la foto del Rey, el Príncipe y la infanta Leonor, con el siguiente texto «Tres generaciones, un compromiso común», aseguraba que quiere mostrar la continuidad y compromiso de la corona con España. También matizaba que desde el bautizo de la niña, no se había hecho una foto similar.

Afirmaba que según los datos que manejan: «Vamos en línea ascendente en cuanto a los datos de imagen y reputación de la corona». «La nueva web aporta mucha más información y es un poco más de la política de transparencia», añadía. También explicaba que es compatible ser transparte con acciones como las de Letizia Ortiz cuando impide que se le hagan fotos a sus hijas, por ejemplo en su primer día de colegio, ya que es importante que los menores tengan protección. «En su día a día tienen derecho a tener su vida y estar protegidas de esta especie de acoso de los medios», matizaba.

«Si se aparta a Iñaki Urdangarin de los actos de la familia, ¿por qué sigue en la web?», preguntaba Marisa Martín Blázquez. «Es el marido de la infanta Cristina y por lo tanto, pertenece a la familia y por eso sigue en la web», «Si fuera procesado», le insistían. «Eso es hablar de futuro, no lo sé», respondía. «Habrá que esperar a qué sucede», concluía.

Negaba que se hubiera pensado en dar un espacio para un blog de la princesa Lezitia y desvelaba que para su 40 cumpleaños se va a hacer algo especial, ya que la página web la ven con ojos periodísticos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Casa Real

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    «Si es que fuera procesado «….pero que más esperan saber , si hasta ahora siguen saliendo día a día nuevos antecedentes de lo milagrosos negocios que hizo Iñaqui Urdangarin , Diego Torres , y sus respectivas esposas !!!!! , esto ya es más que una burla a la gente honrada . El título de duque se lo debieron retirar , apenas fué imputado. Todo esto huele muy mal , no hay atisbo alguno que nos indique que este peliagudo caso vaya ha seguir un curso normal juridicamente , todo indica que se irán de rositas y sin devolver ni un euro.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.