Sheryl Crow culpa al uso del móvil de su tumor cerebral

Sheryl Crow culpa al uso del móvil de su tumor cerebral

Escrito por: dlopez    11 septiembre 2012     1 minuto

La cantante expone su teoría en el programa de Katie Couric

Sheryl Crow padece un tumor cerebral benigno cuyo origen parece un tanto incierto. Tanto es así que en el programa de Katie Couric ha declarado que el uso del teléfono móvil habría provocado este tumor. Sus declaraciones han sido tomadas con cierta alarma entre los espectadores del programa.

La cantante comentó que «el tumor está en la «zona del teléfono móvil» y por eso pienso que puede ser debido al uso excesivo del móvil». Los médicos de Crow no han confirmado esta teoría y no piensan hacerlo pero la cantante parece totalmente convencida.

«Cuando edité mi primer disco me tenía que pasar horas y horas pegada a uno de esos móviles primitivos que teníamos entonces». La cantante añadió que a veces no podía terminar las conversaciones porque se sentía algo débil y que empezó a olvidarse de muchas cosas importantes pensando que tenía alzheimer.

Luego supo que tenía un tumor cerebral benigno y que debía convivir con él durante el resto de sus días. De momento sabe que no es algo por lo que deba preocuparse pero no duda en declarar que «hay que controlarlo de cerca» para estar completamente segura de que no pasará nada.

El aspecto de la cantante y su actividad profesional sigue siendo la misma por lo que el tumor no le afecta demasiado. Esperemos que siga siendo así. Os recordamos que la teoría de Crow debe ser confirmada por un médico por lo que no debe cundir el pánico al usar vuestros móviles.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.