María Luisa Merlo, una lesión en su rodilla le obliga a dejar el teatro

María Luisa Merlo, una lesión en su rodilla le obliga a dejar el teatro

Escrito por: dlopez    11 septiembre 2012     1 minuto

La actriz tiene que dejar de representar la obra que interpretaba junto a Miriam Díaz Aroca

María Luisa Merlo es una de las grandes damas del teatro que afortunadamente nos siguen quedando. Exmujer de Carlos Larrañaga, con el que mantenía una espléndida relación, y madre del genial Luis Merlo, ha seguido exponiendo su educación y su buen hacer cada vez que los medios le han llamado. Actualmente representaba la obra 100 metros cuadrados pero se ha visto forzada a abandonarla debido a una fuerte lesión en su rodilla.

Desde principios de verano tenía María Luisa estas molestias y se da la circunstancia de que Carlos Larrañaga le había instado a que se recuperase cuanto antes para que ambos pudieran estrenar la obra Quizás, quizás en la fecha acordada. Recordemos que Larrañaga estuvo estudiando el texto de la obra incluso en el hospital. Lamentablemente no pudo representarla.

La obra comenta las vivencias de una chica que alquila un piso con inquilino. Merlo es la inquilina y Díaz Aroca la persona que deberá enfrentarse a ella en tono de comedia. La veterana actriz había declarado que esta obra le estaba «dando vida» y que el teatro era su pasión. Ella dice sentirse muy bien pero el médico le ha aconsejado reposo absoluto.

Merlo deseaba haber estrenado la susodicha obra con Larrañaga. Tanto es así que se esperaba su estreno en Gijón con verdadera admiración por los amantes del teatro, había hasta 60 funciones vendidas, así como en varias ciudades más a lo largo del territorio nacional. Esperemos que María Luisa se reponga lo antes posible y que muy pronto podamos verla sobre un escenario.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.