Christian Bale se lleva a un niño con leucemia a Disneyland

Christian Bale se lleva a un niño con leucemia a Disneyland

Escrito por: Elisa    10 septiembre 2012     1 minuto

El actor hace feliz a un niño de cuatro que padece leucemia.

El actor hizo todas las gestiones para necesarias para que un niño, de cuatro años, enfermo de leucemia visitará Disneyland junto a su familia. La madre del niño ha contado la experiencia en la redes sociales y no tenía nada más que buenas palabras para Christian Bale: «Él y su familia son tan maravillosos y tienen los pies sobre el suelo».

Charlene Barber explicó que su comida con el actor y con su familia fue como si se conocieran desde hace tiempo y que Jayden, su hijo, estaba feliz. «Estuvieron hablando de películas y de superhéroes y él estaba tan feliz de escuchar todo lo que Jayden estaba contándole. Christian, su esposa y su hija son tres de las mejores personas que hemos conocido.

«Christian hizo todos los preparativos para nosotros de manera personal y se aseguró de que nos trataran como si fuéramos de la realeza. No tengo nada negativo que decir sobre ellos. Puedo deciros que ellos estaban tan impresionados con Jayden tanto como Jayden con ellos :)», relataba su madre.

El niño fue tratado con quimioterapia durante dos años por un cáncer de huesos antes de serle diagnosticado leucemia el último año. Ahora el cáncer de Jayden está ahora en remisión. Hace un par de meses, el protagonista «El caballero oscuro: La leyenda renace» visitaba a las víctimas del tiroteo en Aurora, Colorado. Sin duda, otra muestra de humannidad del actor, algo que muchos en su posición deberían hacer.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

2 comentarios

  1. Rosa dice:

    Como me gusta éste hombre…

  2. jenny dice:

    hola: la verdad fue un acto de generocidad lo que ha hecho este actor con este pequeño y su familia muy bien por ellos es bueno que nunca olvidemos la humildad y el de colocarnos en los zapatos de las personas que de alguna manera sufren……gracias por ese gestob¡¡¡¡ muy bien por el actor…..y su familia…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.