Iñaki Urdangarin no desaparece del christmas

Iñaki Urdangarin no desaparece del christmas

Escrito por: Elisa    17 diciembre 2011     5 Comentarios     2 minutos

La Familia Real ha enviado sus típicas felicitaciones navideñas y en la de los duques de Palma, aparece el gran y nefasto protagonista de la institución monárquica en las últimas semanas: Iñaki Urdangarin.

La Familia Real ha enviado sus tradicionales felicitaciones navideñas: los Reyes han optado por un “socorrido” Belén; los Príncipes de Asturias posan en familia, al igual que los Duques de Palma, donde Urdangarin no solo aparece sino que posa con el Palacio de la Zarzuela de fondo, y por último, las Infanta Elena opta por una foto de sus hijos junto a su perro. Podéis ver todas las imágenes en la parte inferior.

A pesar de todo lo que está cayendo alrededor de la Casa Real por la presunta implicación de Iñaki Urdangarin en el caso Palma Arena y con las informaciones que no cesan de salir sobre las supuestas irregularidades del instituto Nóos -del que fuera presidente-, los duques de Palma han enviado una felicitación navideña donde posan con sus cuatro hijos.

En su christmas, se puede leer en castellano e inglés: “Felices Pascuas y Año Nueva 2012” y escrito a mano “con mucho afecto” y las firmas de todos los miembros de la familia con sus nombres y debajo de Cristina “Infanta de España” y del de Iñaki “Duque de Palma”. En cambio el pasado año, la pareja optaba por enviar una tarjeta en la que aparecían sus cuatro hijos.

La Otra Crónica recoge unas declaraciones de una persona cercana a la Familia Real que afirma que no se atreve ni a preguntar si los duques de Palma y sus hijos vendrán a Madrid por Nochebuena y reconoce que la onda expansiva a afectado a la Corona y a las relaciones familiares entre sus miembros. El Rey y el Príncipe de Asturias están indignados con el comportamiento del Duque de Palma. Las únicas que parecen apoyar a su hija y hermana son la Reina y la Infanta Elena.

Está claro que la Navidad no va a ser nada agradable en el seno de la Familia Real, tras apartar a Urdangarín de los actos oficiales de la Casa Real y tras calificar su comportamiento de “poco ejemplar”.

ÚLTIMA HORA

Según Mari Ángeles Alcázar, los duques de Palma no van a venir estas Navidades a España.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos | Gtres

4 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Que lamentable situación para los hijos , los mayores ya se estarán dando cuenta de todo el escandalo que se ha visto en la prensa en estos dias , la ambición rompe el saco , como no pensar este hombre que tarde o temprano se descubrirían sus turbias negociaciones ? lo más problable es que ese matrimonio se tenga que divorciar .

  2. celia dice:

    semejante caradura!!!!

  3. Tina Huerta dice:

    Se podrían haber evitado toda esta desagradable situación ,con solo parar el envío de dicho saludo navideño , a lo más deberían haber puesto solo a sus hijos , que nada tienen que ver con el comportamiento poco adecuado de Iñaqui , y lamentablemente la Infanta está tambien involucrada ,así es la vida , si procedes mal , no puedes esperar que te aplaudan .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.