Ellen DeGeneres compra la casa de Brad Pitt en Malibú

Ellen DeGeneres compra la casa de Brad Pitt en Malibú

Escrito por: Elisa    17 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

La popular actriz y presentadora estadounidense Ellen DeGeneres es la propietaria de un nuevo hogar que anteriormente pertenecía al actor estadounidense Brad Pitt. Se trata de la mansión de soltero en Malibú del sex symbol y que salía a la venta por 13.750.000, pero era adquirida por 12 millones de dólares.

El acuerdo se cerró ayer viernes según nos informa People. La propiedad tiene vistas al oceano Pacífico con acceso a una playa privada y está compuesta por dos casas independientes, una piscina, una pista de tenis y jardines.

El interés de Ellen DeGeneres por la propiedad data de Acción de Gracias, un mes después de que ella y su esposa Portia De Rossi pusieran a la venta su casa por 49 millones de dólares en Beverly Hills con la intención de comprar una propiedad más pequeña. La pareja pasará de alrededor de 1.400 metros cuadrados de espacio interior a algo más de 380 metros cuadrados, compuestos de cuatro dormitorios, cuatro baños, una gran cocina, suelos de bambú y tres chimeneas.

La pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie posee casas en Los Ángeles, Nueva Orleans, Francia e Italia. Hogares entre los que reparten su tiempo familiar con su extensa prole. Ambos se encuentran nominados en los Globos de Oro 2012: él, como mejor actor dramático en cine y en el caso de Jolie, su ópera prima “In The Land Of Blood and Honey” como mejor producción en lengua extranjera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.