Jose María Aznar hijo se casa con Mónica Abascal

Jose María Aznar hijo se casa con Mónica Abascal

Escrito por: Elisa    17 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Este mediodía se casaban en la Capilla de la Santísima Trinidad de la finca El Campillo en El Escorial, José María Aznar hijo y Mónica Abascal. Al enlace asistían numerosos políticos y empresarios.

El hijo mayor de José María Aznar y Ana Botella se casaba con Mónica Abascal en una íntima ceremonia celebrada este mediodía en la Capilla de la Santísima Trinidad de la finca El Campillo, situada en la carretera de El Escorial, a 30 kilómetros de Madrid. La novia llegaba muy sonriente en un seiscientos blanco, mientras que su futuro esposo lo hacía conduciendo su propio coche al lado de su hermano pequeño Alonso.

Mónica Abascal ha optado por un vestido de color marfil, con un largo velo y acompañado de guantes. Entre los invitados, se encontraba la plana mayor del Partido Popular con Mariano Rajoy al frente, el político será investido como presidente del Gobierno el próximo lunes. Llegaba junto a su esposa, Elvira Fernández que optaba por diseño en azul eléctrico.

Eduardo Zaplana, Ángel Acebes, Rodrigo Rato, Miguel Arias Cañete, Jaime Mayor Oreja, Luisa Fernanda Rudi, Ana Mato, Josep Piqué, Federico Trillo, Javier Arenas, Alberto Ruiz Gallardón, Soraya Sáenz de Santamaría o Esperanza Aguirre eran otros de los invitados a la ceremonia. La presidenta de la Comunidad de Madrid se paraba a hablar con la prensa y agradecía que hubiera salido el sol.

También estaban invitados Nicolás Vallejo-Nágera, Javier Hidalgo, Fernando Fernández Tapias, acompañado de su mujer, Nuria González, Gigi Sarasola y el diplomático Inocencio Arias.

José María Aznar hijo, de 33 años, que se licenció en su día en Dirección y Administración de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF). Actualmente, es analista financiero e imparte clases de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad San Pablo CEU, en Madrid. Su esposa, Mónica Abascal Ruano, de 32 años, es hija de Paloma Ruano Vega, una amiga de Ana Botella, y diseña bolsos para la firma Vega Cárcer.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.