Mónica Cruz y Álex González ya no son pareja

Mónica Cruz y Álex González ya no son pareja

Escrito por: Elisa    17 diciembre 2011     2 minutos

Mónica Cruz y Álex González han roto tras un año de relación. La hermana de Penélope Cruz pasará la Navidad en familia, mientras que a Álex ya se le relaciona con la ex de Álex Lecquio, Andrea Guasch.

Cuando esta semana se preguntaba a Mónica Cruz sobre su relación con Álex González a lo que no respondía, pero sí comentaba que las Navidades que pasaría con su familia. Hablaba maravillas de su sobrino y explicaba que se reuniría con su hermana durante estas fiestas. Hoy LOC confirma que los actores han roto y que Mónica vuelve a estar soltera.

La actriz, de 34 años, trabaja en estos momentos en la exitosa serie de La 1, Águila Roja, mientras que Álex, de 31 años, está a la espera de que se concreten nuevos proyectos. Al actor ya se le ha podido ver paseando con Andrea Guasch, exnovia de Álex Lecquio, de 21 años, y también actriz de profesión. No sabemos si la joven será la nueva chica del ex de Chenoa, Beatriz Montañez y ahora Mónica Cruz.

Álex y Mónica se conocían en Londres en otoño de 2010, mientras el rodaba X-Men: First Class y ella doblaba a una embarazadísima Penélope Cruz en algunas secuencias de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Entonces comenzaban una relación tardaba en hacerse pública y se podía ver a González en el Hospital Monte Sinai de Los Ángeles cuando Penélope Cruz daba a luz.

La pareja estuvo en Roma para ver cómo rodaba Penélope a las órdenes de Woody Allen, también acudieron juntos a la fiesta de Tous del mes de octubre donde posaron por separado, pero compartieron risas y cócteles. Fue durante la entrega de los premios de belleza de la Academia del Perfume a finales de noviembre cuando Mónica asistía con su amiga Mar, mientras que Álex llamaba para confirmar que finalmente no asistiría. Esta semana, Cruz hacía acto de presencia en la fiesta del 250 aniversario de Moet & Chandon con su amiga Mar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.