27 enero 2011 Cine, General, Parejas, Televisión

Álex González

El nacimiento del bebé de Penélope Cruz y Javier Bardem ha destapado otra noticia. Su hermana menor, Mónica Cruz, de 33 años, está saliendo con el también actor Álex González, de 30 años. Esta relación es toda una sorpresa porque hasta hace unos meses el guapo intérprete mantenía una relación con la presentadora de El Intermedio, Beatriz Montañez, con la que acudía la boda de Lolita en mayo.

González, que está en Los Ángeles trabajando en X-Men: First Class, recibía en el aeropuerto de la ciudad a Mónica Cruz y a su madre Encarna que llegaban para acudir al inminente parto de Penélope. Después se le podía ver en los alrededores del hospital Cedars Sinai, por lo que parece que está muy integrado en la familia Cruz -aquí los podéis ver juntos.

Ambos se conocían en 2004 cuando Mónica Cruz protagonizaba Un paso adelante, pero ambos seguían caminos separados. Mónica mantenía una larga relación con Miguel Ángel Múñoz, al que conocía en UPA; después salía también con el actor de la serie Fabián Mazzei; con un joven italiano llamado Paolo y con el actor Enrique Arce, ex de Gemma Mengual y cercano a la cienciología, una iglesia que la familia Cruz conoce mu bien por la relación que mantuvo Penélope con Tom Cruise.

Álex González se hizo popular por sus trabajos en las series Motivos personales (Telecinco) y Cuenta Atrás (Cuatro), pero el gran público le conoció por ser el novio de Chenoa, posterior a su ruptura con Bisbal, juntos estuvieron un años. Después ha mantenido una relación desde más de dos años y medio con Beatriz Montañez, que según los datos que se manejan tuvo que acabar alrededor del verano de 2010. También tuvo una historia más breve con Bárbara Goneaga, pareja y embarazada de Óscar Jaenada. Deseamos lo mejor a la nueva pareja.

Vía | Terra
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dan delles sobre el primer hijo del matrimonio formado por Penélope Cruz y Javier Bardem - Digital Group 30 enero 2011
  2. Nuevos datos sobre el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem 1 febrero 2011
  3. Mónica Cruz y Álex González ya no son pareja 17 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *