Vanessa Hudgens sustituye a Britney Spears como imagen de Candie´s

Vanessa Hudgens sustituye a Britney Spears como imagen de Candie´s

Escrito por: Elisa    27 enero 2011     1 minuto

La actriz de 22 años, Vanessa Hudgens ha sido la elegida para la campaña de 2011 de la marca de ropa Candie´s. La protagonista de High School Musical sustituye a la cantante Britney Spears que fue el rostro de la marca durante el pasado año.

Sin embargo, numerosas celebrities han puesto su imagen para Candie´s como Hayden Panettiere, Hilary Duff, Jenny McCarthy o Stacy Ferguson (Fergie). Tras conocer el anuncio, Britney Spears fue una de las primeras personas en dar su apoyo a Vanessa, la cantante escribía en su Twitter: «Es tan divertido ser una chica Candie´s. Mira las nuevas imagenes de @Candiesbrand de su nueva chica, Vanessa Hudgens«.

Vanessa agradecía a Britney su apoyo en Twitter y confesaba que sería duro superarla, pero que estaba muy emocionada por ser la nueva chica de la marca para 2011.

La joven actriz será el rostro de esta nueva campaña que se estrenará en las revistas el próximo mes de marzo. Vanessa Hudgens hizo la sesión de fotos en el Pink Motel en Sun Valley, California con el fotógrafo de moda Tony Duran. «Desde que vi a Fergie hacer los anuncios para Candie´s me enamoré. Es un gran honor poder aspirar a ser la nueva chica Candie´s», aseguraba. El año comienza muy bien para la chica, aunque la mejor noticia para todos sus fans sería que confirmase que ha vuelto con Zac Efron. Por cierto, ¿quién os gusta más para ser la imagen de esta marca: Vanessa o Britney?

Vía | AceShowBiz

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.