Britney Spears anuncia su compromiso matrimonial

Britney Spears anuncia su compromiso matrimonial

Escrito por: dlopez    17 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Britney Spears anuncia su compromiso matrimonial. La artista lo presentó ayer en una fiesta en Planet Hollywood.

Todo estaba previsto para ayer pero Jason Trawick adelantó 24 horas el momento de pedirle matrimonio a Britney Spears. La propia artista lo reconocía en su Facebook con un “Oh Dios míos, es precioso el anillo, tengo muchas ganas de que lo veáis cuanto antes”.

Para presentar el anillo se organizó una fiesta en Planet Hollywod, resort y casino de Las Vegas, donde la pareja tenía una suite preparada para la ocasión. La fiesta tenía cierto “orden” para que todo el mundo pudiera ver el anillo sin problemas.

Jamie Lynn y Brian, hermanos de la cantante, serían miembros de ese pequeño grupo de personas que estuvo con la pareja para cenar con ellos de forma discreta. Robert Earl, amigo de la pareja y dueño del hotel, les habría invitado posteriormente a la mega fiesta en el Chateau del Paris Resort.

Lynne Spears no pudo estar porque tenía la gripe pero la noticia del compromiso matrimonial le parece perfecta. Todo parece indicar que Britney afronta así una nueva etapa en su vida que, esperemos, le de la madurez esperada desde hace tantos años.

Sólo así podrá quitarse el estigma de sus adicciones y comenzar a vivir una nueva vida que le permita ser feliz al 100%. Con la recuperación del control de sus finanzas y con una nueva pareja a su lado todo será más fácil o eso esperamos y deseamos. Os seguiremos informando de la que será una de las bodas más espectaculares de 2012. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | Gossip Cop


un comentario

  1. anonimoo dice:

    Espero que esta vez haya acertado y que sea completamente feliz de una vez que se lo merece 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.