Begoña, amiga de la familia Ostos, en Sálvame Deluxe

Begoña, amiga de la familia Ostos, en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    17 diciembre 2011     3 minutos

Begoña, amiga de la familia Ostos, en Sálvame Deluxe. La invitada habló de infidelidades, mala educación y varios aspectos más.

Jaime Ostos debe estar dando saltos y deseando acudir a un plató para defenderse de todo lo dicho por Begoña ayer en Sálvame Deluxe. La viuda era amiga de Grajal y Ostos y no dudó en reconocer ciertos hechos que no dejan bien parados a los citados.

El suicidio de su marido provocó que lo que antes eran fiestas y viajes en común, ahora era soledad y tristeza. “Yo me sentía dolida porque había determinadas señoras amigas, sobre todo más amigas de Mª Ángeles, no me dieron el pésame y le comenté que estaba mal porque no me habían llamado. Yo la había notado fría desde unos días atrás, pero su contestación me dejó aún más fría, me dijo ‘Es que no saben si darte el pésame o la enhorabuena’. Además, me añadió que eran sus amigas y que por nada del mundo se iba a enfadar con ellas por mí”.

Tras cierta discusión la amistad se cortó, “Ella se agarró a eso y no volvió a hablarme. Además, ella y Jaime comenzaron a infundar una serie de informaciones y bulos inciertos, tanto de la persona que no estaba y no se podía defender, como de mí misma. Para mí fue muy duro porque ella era como mi hermana y en muy poco tiempo perdí a mi marido y a mi hermana”.

El carácter de Ostos salió a relucir, “Las discusiones entre Jaime y Mª Ángeles no sólo sucedían en los viajes, sino también cuando iban a mi casa o nosotros íbamos a la suya. Sobre todo sobre durante la tarde noche, cuando ya se había hecho un poco de vida social o cuando ya habíamos salido. Un ejemplo puede ser que él no quiere que ella fume, pero lo hace a escondidas, al final siempre la pilla y se monta”.

“Jaime trata muy mal verbalmente a su mujer. La insulta mucho. Hay una palabra que para él es como decir mierda, es ‘hija de puta’. También es muy celoso, si íbamos al baño y tardábamos porque se fumaba un pitillo o ella se enrollaba a hablar con alguien, él iba a buscarnos y nos montaba el pollo delante de todo el mundo”.

“Mª Ángeles le tiene mucho miedo a Jaime, no sé si fundamentado, aunque yo creo que sí, y es porque él tiene licencias de armas y tiene un arma en casa. Una noche estábamos llegando de una fiesta, él ya estaba muy acelerado, la llamó hija de puta porque ella ya estaba un poco descolocada. Ese día en concreto ya había habido una serie de voces entre ellos y cuando llegamos a casa, que ya se veía que la tensión era más alta de lo habitual, le dijo ‘pasa que ahora te vas a enterar’. Cuando entramos, Mª Ángeles no andaba muy recta y no quería subir a la primera planta porque él tenía el arma”.

Tras comentar las infidelidades de ambos reconoció que ahora iban a sacar trapos sucios sobre ella como el de su condena por estafa. Yo creo que Mª Ángeles fue muy torpe al darme la patada, porque me había contado muchas cosas. Aún así le tengo miedo porque soy una desgraciada y sé que me van a criticar más de lo que ya lo han hecho. Pero quiero dejar clara una cosa y es que el venir aquí a destaparles no ha sido con ánimo de venganza, ni un móvil económico. Si hubiera sido venganza, cuando me hacen la gran putada de mi vida, hubiera venido aquí o a cualquier otro sitio y el daño hubiera sido mayor. He estado durante dos años aguantando injurias y calumnias y se ha destrozado también a un menor, y eso no se lo voy a perdonar en la vida. Yo me he sentido en la obligación de decir hasta aquí hemos llegado». Sorprendente.

un comentario

  1. loca dice:

    Malena Gracia y esta mujer son dos gotas de agua, o las operaron el mismo cirujano jeje.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.