Whoopi Goldberg, gaseosa intervención en The view

Whoopi Goldberg, gaseosa intervención en The view

Escrito por: dlopez    17 diciembre 2011     1 minuto

Whoopi Goldberg, gaseosa intervención en The view. Sonoro pedo de la actriz en el programa matinal de la televisión americana.

Whoopi Goldberg puede ser una de las actrices más famosas en las sobremesas dominicales pero, al igual que pasa en España con los humoristas, el dedicarse a la comedia no significa que tenga carta blanca para ser maleducada. En el programa matinal de la ABC The view emitido ayer, la citada soltó un sonoro pedo y lo peor es que todo el mundo comenzó a reírse según informa TMZ.

Fue antes de que interviniera la actriz cuando se escuchó su ventosidad. El público le alabó «la gracia» aunque la cara de las personas que compartían sofá con la citada era un poema. La actriz además no intentó disimular sino que siguió adelante con su proeza.

«Creo que acabo de liberar a una rana ahí abajo» declaró. Claire Danes, la anfitriona, no sabía exactamente qué hacer y su buena educación la dejó con cara de tonta. Fue en mayo cuando la actriz reconoció en una entrevista que en su show siempre está tirándose pedos.

Para algunos su «honestidad» es digna de alabar, para otros, nos incluimos, la mala educación no tiene ningún tipo de justificación venga de quien venga. Algunos periodistas ya la llaman «the gas woman» y nos parece lamentable que una persona que ha hecho reír a tantos espectadores, no nos incluimos, pase a la historia por sus gases intestinales y no por su vis cómica o por su forma de interpretar.

Sed vosotros los que opinéis ahora sobre lo sucedido en el programa de televisión. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    el problema de esta mujer es que ya no se aguanta los pedos y lo disimula haciendose la graciosa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.