Rafa Nadal y Xisca, anfitriones de la cena solidaria de la Fundación Rafa Nadal

Rafa Nadal y Xisca, anfitriones de la cena solidaria de la Fundación Rafa Nadal

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2011     1 minuto

El tenista Rafa Nadal fue el anfitrión de una cena que tenía como objetivo recaudar fondos para su Fundación. El mallorquín estuvo acompañado de gran parte de su familia y de su novia, Xisca.

El tenista Rafa Nadal y su novia Xisca fueron los anfitriones de la cena de gala de la «Fundación Rafa Nadal». La joven viajó desde Londres donde reside por motivos de trabajo. El tenista explicaba que el objetivo de la cena era recaudar fondos para los proyectos que tiene la fundación que lleva su nombre y que preside su madre Ana María Parera.

Evidentemente sus padres, Ana María Parera y Sebastián Nadal junto con su hermana Maribel, acudían a apoyar a Rafa, al igual que su tíos Miguel Ángel Nadal y Toni Nadal, quien también es su entrenador. En el acto se podía ver a otros deportistas como Sete Gibernau, Albert Costa y Emilio Sánchez Vicario, actores como Santi Millán con su mujer Rosa Olucha, Paz Vega con su marido Orson Salazar e internacionales como Freddy Highmore y Natassja Kinski.

Rafa Nadal iba muy elegante con traje, al igual que Xisca que optó por un vestido palabra de honor corto en negro y con volantes en la falda. Siguió la misma línea de discreción a la que nos tiene acostumbrados. En los últimos meses, la pareja ha estado distanciada debido a sus respectivos trabajos, pero su relación parece cada vez más sólida con el paso de los años.

Nadal comentó que pasará la Navidad en familia, aunque el 26 se irá a Abu Dhabi donde comenzará otra vez los entrenamientos de cara a la próxima temporada. “Salud, es lo único que se puede pedir porque yo soy afortunado y tengo casi de todo”, respondía cuando era preguntado sobre lo que pedía para «Reyes».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.