Ben Flajnik no encuentra atractiva a Jennifer Love Hewitt

Ben Flajnik no encuentra atractiva a Jennifer Love Hewitt

Escrito por: dlopez    16 diciembre 2011     1 minuto

Ben Flajnik no encuentra atractiva a Jennifer Love Hewitt. El actor declara no estar interesado en salir con ella.

La relación de Jennifer Love Hewitt con los fantasmas parece formar parte de su vida. Por desgracia, no sólo tiene que lidiar con ellos en la pequeña pantalla sino también en la vida real. Ben Flajnik ha comentado que la actriz es «una buena persona pero no me interesa como pareja».

El actor ha comentado esto en la premiere de «The Bachelor» que se estrenará el próximo 2 de enero en Estados Unidos. El pasado verano tuvo una cita con la actriz que terminó, según sus propias palabras, bien pero sin interés por mi parte en volver a salir con ella.

«En realidad ella era la que estaba interesada en mí y la que quiso venir a una bodega conmigo». La cita fue agradable pero «ella no era para mí».

«Tras decir esto me gustaría volver a la parte norte de California a continuar con mi vida. Jamás pensé que algún día iba a cortar mi relación con una estrella de Hollywood».

Si no le gusta a este señor no vamos a ser nosotros los que le obliguemos pero nos parece curioso que se sorprenda tanto de lo que ha hecho, nos referimos a cortar con una actriz, cuando es él precisamente el que está vendiendo estas declaraciones.

Sea como sea, Love Hewitt parece bastante desafortunada en el amor y, de momento, afortunada en su trabajo. Esperemos que la actriz logre una pareja estable a lo largo de 2012. Aunque sólo sea por los buenos ratos que hemos pasado con ella a través de la pequeña pantalla, se lo merece.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.