El príncipe Harry vuelve a salir de fiesta

El príncipe Harry vuelve a salir de fiesta

Escrito por: dlopez    16 diciembre 2011     1 minuto

El príncipe Harry vuelve a salir de fiesta. Nueva salida nocturna del más juerguista de la familia real británica.

El príncipe Harry ha vuelto a salir de juerga. El joven no dudó ni un momento en aprovechar su estancia en Londres para visitar varios pubs en compañía de sus amigos y recogerse sobre la una y media de la madrugada. El príncipe se comportó como un joven de su edad aunque la prensa británica ya ha comenzado a criticarle por su libertinaje.

Winter Wonderland en Hyde Park, Jak’s Restaurant y Zefi Bar en Chelsea fueron las tres paradas que hizo la comitiva para ir de juerga con sus amistades. Los tabloides británicos han estado analizando esta escapada y se han cebado con el joven. Chelsy Davy, la novia oficial del joven, no hizo acto de presencia por lo que la mecha ya está encendida.

El famoso Harry estaba en Londres tras regresar de Estados Unidos, país en el que trabaja, y haber estado varios meses en Las Vegas, San Diego y Los Angeles. Tras el éxito obtenido todo parece indicar que el citado prefiere el Reino Unido para desarrollarse como profesional.

Nos sigue pareciendo abusiva la actitud de la prensa británica con su familia real. A pesar de la multimillonaria subvención que recibe la reina, ésta declara hasta la última libra que se gasta. Es posible que este año vivamos algo parecido en nuestro país pero sólo como consecuencia del escándalo de Urdangarín y no como una obligación de la Casa Real con los españole. Sea como sea, nos alegramos que Harry viva su vida como le apetezca y que se divierta. Más vale saberlo que pagarlo y ser un ignorante.

Vía | Radar Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.