Kim Kardashian adquiere algunas joyas de Elizabeth Taylor

Kim Kardashian adquiere algunas joyas de Elizabeth Taylor

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2011     2 minutos

No es un secreto que Kim Kardashian considera a Elizabeth Taylor como un ídolo. Por eso, la estrella del reality ha adquirido algunas pulseras de la actriz que han salido a subasta esta semana en Nueva York.

Al final la venta de la colección de joyas de Elizabeth Taylor ha alcanzado los 137 millones de dólares en la subasta que se ha realizado esta semana y una de las compradoras ha sido Kim Kardashian quien considera a la gran actriz como un ídolo y un icono.

La estrella del reality desembolsó 64.900 dólares por tres pulseras de diamantes y jade que pertenecieron a Taylor. En un principio, su precio estimado era 8.000 dólares, pero como ha ocurrido con otras piezas de esta colección, su precio se ha disparado en la subasta.

La piezas fueron creadas por Lorraine Schwartz, una amiga tanto de Taylor como de Kardashian. Schwartz estaba en la subasta y adquirió las pulseras para Kim. Contaba a Forbes que Elizabeth Taylor usaba el negro, el blanco y el color lavanda casi todos los días, sobre todo en los últimos años de su vida.

Además, fue Kardashian una de las últimas personas en entrevistar a la leyenda de Hollywood antes de que muriese en marzo, a los 79 años. En marzo de 2011, en Harper´s Bazaar, la actriz contaba a Kim: «Nunca planeé adquirir tantas joyas o tener tantos maridos. Para mí, la vida discurrió, como cualquier otra. He sido extremadamente afortunada en mi vida y porque he conocido grandes amores y por supuesto, he sido la custodia temporal de algunas bellas e increíbles cosas».

La estrella del reality contaba que admiraba a Taylor y que sentía su presencia en el jade. «Si tienes una pieza de jade, la energía va a la pieza y tú absorbes la energía», explicaba. «Elizabeth Taylor es icónica», añadía. «Es mi ídolo y mi icono», aseguraba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | CBS News
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.