10 febrero 2011 Cine, Declaraciones, Reality shows

Kim Kardashian

La estrella de los realities, Kim Kardashian ha entrevistado a Elizabeth Taylor para el número de marzo de Harper´s Bazaar. La celebrity considera a la estrella del cine un ídolo para ella. “Eres mi ídolo. Pero me llevas seis maridos y algunas joyas de ventaja. ¿Qué debería hacer?”, pregunta Kim a la actriz, de 79 años.

“Nunca pensé en adquirir un montón de joyas o un montón de maridos”, responde Elizabeth Taylor. “Para mí, la vida ha pasado como para cualquier otro. He sido afortunadísima en mi vida y que he conocido grandes amores, y por supuesto, custodio de manera temporal algunas increíbles y bellas cosas. Pero, nunca me he sentido más viva que cuando he visto a mis hijos disfrutar con algo, nunca más vida que cuando he visto a un gran artista actúar y nunca más rica que cuado he firmado un gran cheque para luchar contra el SIDA. Sigue tu pasión, sigue tu corazón y las cosas que necesitan te llegarán”, aconsejaba la estrella.

Kardashian se viste para la portada como Cleopatraaquí lo podéis ver-, por eso le pregunta: “¿Cuál es tu consejo para ser una reina?” “Nunca he querido ser una Reina. Cleopatra fue un popel, soy una actriz y fue divertido interpretar a una, pero no es real”, cuenta Taylor.

Kim le pide que escoja sus looks favoritos dentro y fuera de la pantalla. “Me encantó el vestido de color lavanda de Edith Head que usé en los Oscars en 1970. Se diseñó en base al diamante Taylor-Burton. Algunos de los vestidos de Cleopatra fueron divertidos -tenían incrustaciones de oro- y los usaban como vestidos de noche”, afirma. “También me encantaban algunos de los caftanes grandes que llevaba en los años 60 y 70 con grandes gafas de sol y buenas joyas. Me gusta ser casual e ir cómoda, pero también me encanta el glamour fácil al usar joyas todo el tiempo.”

Asimismo en la entrevista surgió la pregunta de si se habría casado con Richard Burton si estuviera vivo. “Era inevitable que nos casáramos de nuevo. Pero esto no es objeto de debate”, dice la gran actriz.

Vía | THR

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kim Kardashian adquiere algunas joyas de Elizabeth Taylor 16 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *