La cabellera de Hilario Pino causa furor en Twitter

La cabellera de Hilario Pino causa furor en Twitter

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2011     1 minuto

El cambio de imagen de Hilario Pino está causando furor en Twitter. El periodista se ha sometido a un tratamiento de injerto de pelo.

El nuevo look de Hilario Pino está causando furor en la red social Twitter. La nueva melena que luce el periodista, está mereciendo muchos comentarios al respecto. El presentador Noticias en Cuatro no luce sus características entradas, ya que se ha sometido a un tratamiento de injerto de pelo que ha dado una sorprendente cabellera. Esta técnica consiste en la extracción de folículos pilosos de la zona lateral y posterior de la cabeza y reimplantarlo en las zonas que clarean.

Este cambio ha dejado estupefactos a muchos, como lo hiciera el de José Bono en su momento. Hilario Pino comenzó a retocarse antes del verano y a su vuelta de las vacaciones, su calvicie había disminuido notablemente. Sin embargo, el resultado actual es tan notorio que el presentador ha conseguido ser número 1 en los trending topics en España.

Además en las redes sociales han proliferado grupos de seguidores del nuevo tupé de Hilario Pino y se han realizado numerosos fotomontajes de cómo seguirá la evolución de la melena del presentador si continuase aumentando.

Kevin Costner, Mel Gibson, Brendan Fraser, George Clooney, Nicolas Cage o Jude Law son algunos de los actores que se sometieron a microinjertos capilares, aunque de un modo más discreto. Entre los políticos, además del manchego, Bono, tenemos el ejemplo del italiano Silvio Berlusconi. ¿Cómo os gusta más Hilario Pino? Particularmente me gustaba más con entradas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.