La madre de Selena Gomez sufre un aborto

La madre de Selena Gomez sufre un aborto

Escrito por: Elisa    18 diciembre 2011     1 minuto

La madre de Selena Gomez, Mandy, sufría un aborto el pasado viernes por la noche. La cantante suspendía sus shows del sábado y domingo.

Hace unas semanas a través de Twitter, Selena Gomez anunciaba con mucha alegría que su madre, Mandy y su padrastro Brian Teefey estaba esperando su primer hijo juntos. “Mamá y Brian finalmente me dejan compartir las noticias”, escribía. “Mi madre está embarazada de mi hermanito o hermanita 🙂 . Soy la chica más feliz del mundo”, confesaba a sus millones de seguidores. Sin embargo, en la noche del viernes, según informa E! Online, sufrió una aborto, lo que ha provocado que la joven cantante cancelase sus actuaciones previstas para la noche del sábado y del domingo y acudiese al hospital para estar junto a su madre.

Su representante aseguraba que Selena Gomez está bien, pero que ha tenido que suspender sus actuaciones debido a una emergencia familiar. La estrella de Los Magos de Waverly Place iba a actuar la noche del sábado en el B96 Jingle Bash 2011 en el Allstate Arena en Chicago y el domingo, en la fiesta de Navidad del 106.1 KISS FM en el WaMu Theater de Seattle.

Parece ser que Gomez estaba entre el público en el concierto Power 106’s Cali Christmas 2011 en Los Ángeles la noche del viernes cuando a ella le informaron de la emergencia familiar. Inmediatamente dejo el evento y se fue directamente a casa. En principio, Selena actuará junto a Demi Lovato y Tyler Poser en el especial de Nochebuena de MTV.

Sentimos la pérdida de Mandy Dawn Cornett, de su marido desde 2006, Brian Teefey, y de Selena Gomez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Romi dice:

    Pobre selena esto para ella debe ser debastador ya que vivio 19 años de su vida sin un hermanito/a y ella estaba tan emocionada pero bueno asi es la vida todos tenemos una mision en la tierra y por supuesto se encuantran altas y bajas pero igual son debastadores .
    mi mas grande aliento para sel pobre espero que logre superarlo
    ah que lastima.
    Besos de romi te adoro sele

  2. Cornie Cyrus dice:

    pobre de Selena tan emocionada que estaba,para que su mamá abortara :(,o fue lo que me conto mi hermana Miley

  3. dayana dice:

    SELENA MIS SENTIDOS PÉSAME TU AHORA LO QUE TIENES QUE HACER ES A POYAR A TU MAMA TE DIGA ALGO YO ERA TU FANS CUANDO ME DIGIERON QUE ERAS NOVIA DE JUSTIN DEJE DE SER TU FANS SELENA TE DOY UN CONCEJO DEJA A JUSTIN EL NO TE COMBIENE

    BUENO MIS SENTIDOS PESAME BBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.