Iñaki Urdangarin y las dificultades de su marcha a Catar

Iñaki Urdangarin y las dificultades de su marcha a Catar

Escrito por: Elisa    20 abril 2013     2 minutos

Muchas incógnitas se ciernen sobre el futuro de Iñaki Urdangarin, puesto que el no tener el título de entrenador de balonmano podría dificultar su futuro en Catar junto a Valero Rivera, aunque según otras fuentes esto no sería problema porque ejercería de director técnico o de manager.

Todo sigue muy confuso en cuanto al futuro del duque de Palma y de su familia y La Otra Crónica de El Mundo cuenta los movimientos que podría realizar la familia. En mente, tenemos la fecha del 20 de mayo cuando se decidirá sobre la imputación de la Infanta Cristina y las últimas noticias apuntan que esta quiere seguir a su marido hasta Catar.

El entorno de la Casa Real afirma que ni hace una semana era seguro que se fuera a ir a Catar ni ahora está totalmente descartado y explican que Valero Rivera no lo ha podido incluir en su equipo técnico porque no tiene el título de entrenador. Así que ahora se le busca un puesto más de corte institucional o de relaciones públicas.

Pero, ¿quién sabe lo que está ocurriendo? En Catar afirman que Valero Rivera y sus ayudantes ya están allí y que Iñaki Urdangarin no fue propuesto y que a ellos les hubiera dado igual que estuviera imputado. Sin embargo, la Infanta Cristina ya se ha hecho a la idea de que tiene que emigrar a Catar según cuentan fuentes cercanas a ella.

Aunque sí finalmente, Iñaki se queda en España aparte de perjudicar aún más a la institución monárquica, tendría que encontrar un trabajo, pues con el sueldo de su esposa, unos 100.000 euros anuales en La Caixa, nos les llega. En este sentido el pasado otoño, la Casa Real intentó que el F.C Barcelona le diera un trabajo, «de lo que fuera», en su sección de balonmano, algo que el presidente de la entidad Sandro Rosell no vio con buenos ojos por motivos más que evidentes.

En resumen, si bien el tema de Catar no está ni mucho menos cerrado, tampoco es una vía que se haya parado. Sería una buena salida tanto para la Familia Real como para los duques de Palma.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    O sea que ya dan por hecho que de carcel por sus delitos…..nada de nada , nos preguntamos donde está esa justicia que según don Juan Carlos es igual para todos ? Proponganlo de entrenador personal dentro de alguna carcel , así no ocasionaría gastos a su mujer .(que ni siquiera dejaron que continuara la imputación contra ella ) Ella podría seguir trabajando para mantener el hogar , que tendría que ser más modesto despues de que paguen la fianza y devuelvan todo lo que malamente obtuvieron.

  2. susana dice:

    Según don Juán Carlos la justicia es igual para todos….¡ Todos los que no pertenecemos a la Casa Real !.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.