Olvido Hormigos se desnuda representada por Toño Sanchís

Olvido Hormigos se desnuda representada por Toño Sanchís

Escrito por: Elisa    20 abril 2013     2 minutos

La exconcejala de Los Yébenes está encantada con el interés mediático que ha despertado. Tras su paso por ¡Mira quién salta! donde cobró 7.500 euros por cada uno de las cuatro galas que se llevaron a cabo, aparecía en Interviú, como os contábamos el lunes, una portada pagada a tiempos de crisis -como indicaba en su momento Alessandro Lecquio. La toledana percibía 12.000 euros por este posado y en el «making of» podíamos ver junto a ella a Toño Sanchís.

El representante de Belén Esteban ha fichado a la maestra y saltadora de trampolín para su cartera de clientes por lo que la exposición mediática de esta continuará. Ahora concede una entrevista a La Otra Crónica de El Mundo, mientras asegura que no dejará su pueblo y en este compran la revista Interviú a escondidas.

Asegura que no ha posado por necesidad porque su marido trabaja, pero sí que explica que si ella hubiera tenido un trabajo, no lo hubiera hecho. Su esposo es carpintero y aunque sigue haciendo encargos, le cuesta mucho cobrarlos, explica Olvidos. Fue su primer novio con el que comenzó a salir con 18 años, cuando él tenía 26 años.

Olvido tuvo a sus dos hijos y después estudió porque no quería estar en su casa. Es interina y va a presentarse a las oposiciones en junio, aunque no cree que las apruebe, puesto que no ha estudiado demasiado. Cuenta que no le importaría ir a Sálvame Deluxe, pero esto depende de Toño, y que se ve más en otro reality que en una tertulia política. Conoció a Toño en Canarias porque este es representante de Mar Segura, Álvaro Muñoz Escassi y de Verónica Hidalgo.
Olvido Hormigos se desnuda representada por Toño Sanchís

Explica que la aventura con Carlos, el futbolista a quien iba dirigido el famoso vídeo erótico, fue la primera infidelidad en su matrimonio y la pillaron. Comenta que está muy bien en Los Yébenes, aunque va todas las semanas a Madrid a desconectar -queda con sus compañeros de ¡Mira quién salta! pues se llevan muy bien- y que por lo demás se encarga de sus hijos y de su marido.

Confiesa que se operó del pecho tras amamantar a sus hijos, aumentandóselo. Además explica que no hace ejercicio ni dieta, que es delgada desde siempre. En cuanto a Interviú niega que solo le pagaran 12.000 euros y afirma que sus hijos la han visto porque el mayor se lo pidió. Confiesa que sus hijos están hartos de verla desnuda por su casa y que ha hecho topless. Por lo que parece Olvido Hormigos ha desembarcado en televisión para exprimir el negocio todo lo que pueda.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.