Selena Gomez y Justin Bieber se besan en Noruega

Selena Gomez y Justin Bieber se besan en Noruega

Escrito por: Elisa    20 abril 2013     1 minuto

Ayer os contábamos que Selena Gomez había tomado un vuelo desde Los Ángeles hasta Oslo para llegar a la capital noruega donde Justin Bieber daba un concierto en la noche del jueves. Este largo viaje, según comentaba TMZ, no estaba programado dentro de la agenda de trabajo de la joven, por lo que estaba claro que iba a ver a su exnovio. Además, este estaba de muy buen humor como comentaba en Twitter.

Ahora People nos comenta que la pareja se ha reencontrado en el norte de Europa y que se les ha visto muy cariñosos y besándose. Parece que los dos se han dado una nueva oportunidad, algo que le gustara a la madre del canandiense, pues estar con Selena le mantenía más centrado.

«Tenían las manos cogidas, se abrazaban y se besaban en los brazos», cuenta una fuente a People. «Parecían realmente enamorados, como si no hubieran existido nunca peleas entre ellos. Definitivamente parecía que habían vuelto a estar juntos», añadía.

Justin Bieber, de 19 años, y Selena Gomez, de 20 años, rompieron por última vez en noviembre, pero siempre se han mantenido en contacto y se les ha podido ver juntos. Es más, la última ocasión en la que el chico voló a Estados Unidos a finales de marzo, esa estancia en la que agredió a su vecino, tuvo tiempo de hacer una visita a la cantante y actriz a su casa. El chico actuará hoy en Copenhague.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

un comentario

  1. aranza dice:

    que bueno que regresen te amo jelena ♥

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.