Jimmy Giménez-Arnau quiere ser padre de nuevo

Jimmy Giménez-Arnau quiere ser padre de nuevo

Escrito por: Elisa    20 abril 2013     2 minutos

El escritor acudía ayer a Sálvame Deluxe para hablar de su boda con la joven periodista Sandra. Hace días, ya os hablábamos de su boda, cuya exclusiva daban a la revista ¡Hola! Un enlace civil y sencillo donde solo estuvieron unos cuantos amigos íntimos de la pareja. La madrina fue la madre de Sandra, mientras que de padrino ejerció el abogado del novio.

La pareja se conocía hace seis años y medio cuando Sandra trabajaba como redactora de un programa de Telecinco y le hacía una entrevista telefónica. Ella ya se sentía fascinada por Giménez-Arnáu y siempre había querido conocerle. Así que, cuando por fin se vieron, congeniaron y comenzaron una relación que ha culminado en boda.

Sandra entraba por teléfono para apoyar a su marido, que había comentado previamente el deseo de ambos de tener un hijo. Jimmy tiene una hija Leticia, de 35 años, fruto de su primer matrimonio con Merry Martínez-Bordiú con quien no mantiene ninguna relación.

El escritor explicaba que quiere darle un hijo a Sandra, pero que sus espermatozoides son lentos y el tema llevará su tiempo, por ello, Giménez-Arnáu hizo dieta y está dispuesto a llegar hasta el final en el proceso. Confesaba que Sandra es la mujer que más le ha querido en su vida y que él es a la mujer que más ha querido.

En La Otra Crónica de El Mundo, Pilar Eyre comentaba que el colaborador televisivo había cobrado seis mil euros por el reportaje en ¡Hola!, una cantidad pequeña comparada con el millón de pesetas que cobraba hace 36 años al casarse con una de las nietas de Francisco Franco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.