Heather Locklear y su secreto para un cutis perfecto

Heather Locklear y su secreto para un cutis perfecto

Escrito por: dlopez    21 abril 2013     1 minuto

Heather Locklear siempre ha sido una actriz de series de televisión con mucho atractivo. Sus cincuenta y un años son espléndidos y su rostro no presenta ningún signo de vejez o arrugas. Preguntada sobre qué tratamiento o truco utiliza para mantenerse tan espléndida respondió con un truco que en Estados Unidos ya están comentando.

El escándalo está servido ya que la sustancia utilizada, aunque es natural, hay que ponérsela en la cara y esto parece no agradar a muchas mujeres. Eso sí, viendo los resultados quizás se animen a seguir el consejo de la actriz.

Heather ha comentado que cada día se pone semen en la cara. La idea que se le viene a la mente a muchas mujeres no es quizás agradable pero Locklear sigue comentando que desde 2009 se sabe que el semen tiene propiedades anti edad y aparte es un producto natural.

Eso sí, hay que comentar que la crema que usa Locklear está tratada para elevar los niveles de espermina. Esta sustancia contiene altos niveles de antioxidantes y es lo que provoca que las arrugas y los efectos de la edad disminuyan.

Como es lógico, nos encantaría saber qué pensáis a este respecto. ¿Pensáis que el truco de Locklear para tener un cutis tan perfecto es sólo éste o que ha recibido la ayuda de algún que otro cirujano? ¿Qué opináis del tratamiento? Seguro que nos volvéis a sorprender con alguno de vuestros sabios comentarios al respecto de tan curiosa noticia que ha provocado todo tipo de reacciones en Estados Unidos.

Síguenos en Twitter

Vía | Huffington Post
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.