Thais Tous, la hija a la sombra de Sara Montiel

Thais Tous, la hija a la sombra de Sara Montiel

Escrito por: dlopez    21 abril 2013     1 minuto

Thais Tous siempre ha sido la hija de Sara Montiel y Pepe Tous pero nunca ha querido ser «la hija de» y quizás por eso haya optado por otro tipo de vida completamente alejada de la vida pública. La fallecida actriz vivió una etapa dorada junto a Tous y a sus hijos que abandonaron a su madre tras el esperpento de matrimonio con Tony Hernández.

De Thais se sigue comentando que tiene mucho carácter pero que es «un encanto de niña». La misma fuente comenta que “Es una persona especial y no está pasando por su mejor momento. Me han comentado que sufriría una depresión desde hace ya varios meses, aunque desconozco las razones”.

“Era el ojito derecho de Sara desde el momento en el que la adoptaron Pepe y ella. Siempre quiso estudiar y mantenerse alejada de los focos y creo que ha vigilado mejor que nadie los intereses de su madre. Además, tenía mucho carácter, mucho más que Zeus, que se amoldaba más a las situaciones”.

Sara siempre comentó que su matrimonio con Hernández provocó la ruptura con sus hijos. Tras desaparecer el citado de escena se recuperó la maltrecha relación. Todo ha sido bastante curioso ya que aunque fuentes cercanas indican que la revista ¡Hola! le ha ofrecido grandes cantidades de dinero a cambio de una exclusiva ella siempre ha rechazado esta idea.Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Seguirá Thais por el camino emprendido hace años de silencio y respeto? Como siempre, vuestros comentarios serán bienvenidos.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

un comentario

  1. maria dice:

    Le deseo que se recupere,perder a una madre siempre es duro.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.