La hermana pequeña de Miley Cyrus objeto de burlas en internet

La hermana pequeña de Miley Cyrus objeto de burlas en internet

Escrito por: Rosa María    28 noviembre 2010     2 minutos

No hay ninguna duda que la familia Cyrus no está pasando por buenos momentos. Si por un lado Miley Cyrus no acepta la separación de sus padres e intenta por todos los medios llamar la atención e incluso ha pedido a su padre Billy Ray Cyrus que no se separe. No hay que olvidar a la más pequeña de la casa Noah Cyrus y sus incursiones cibernéticas.

Tampoco es la primera vez que la pequeña Noah de apenas diez años quiera seguir los pasos de su famosa hermana y bien o busca el modo de llamar la atención o quiere hacerse famosa a base de subir videos a Youtube los cuales han sido objeto de burlas y mofas por los internautas.

Lo más curioso del caso es que tras subir los videos a la popular red, los que precisamente han causado más burlas y críticas han sido los seguidores de su hermana Miley. La pequeña subió varios videos en el cual hace sus pinitos en el mundo de la actuación y no ha salido muy bien parada con los comentarios y la verdad, parecen venidos de ultratumba.

Se le puede ver actuar de una manera exagerada y pronunciada y los comentarios han llegado incluso a tacharla de haber ingerido demasiado café o cafeína a juzgar por los movimientos y nerviosismo que se puede apreciar en ellos. Evidentemente si Noah no fuera la hermana de Miley todo hubiera quedado en una mera anécdota y nadie le hubiese prestado atención.

Aunque lo más curioso de todo esta historia y por la cual los medios de comunicación han prestado más atención, es pensar ¿qué hacia Noah a las cinco de la mañana grabando y subiendo videos a la red de Youtube?.

Vía | Telecinco

22 comentarios

  1. ana dice:

    Solo queria decir que esto es falso, yo misma vi sus videos y lei todos los comentarios y la inmensa mayoria la apoyaba diciendole de que era muy graciosa, divertida, linda, simpatica, etc. ademas de pedirle mas videos, incluso muchos piden que haga alguno en donde este con Miley, muchos tambien encontraron curioso que estubiese despierta a esa hora pero nadie le dijo algo pesado o de mal gusto, asi que yo de verdad no sé de adonde sacan esta historia tan ridiculamente falsa, 1º será que verifiquen sus notas antes de copiar y pegar porque son ustedes quienes no quedan muy bien parados.

  2. yvonn rourke dice:

    estoy con ana

  3. Rosa María dice:

    Primeramente gracias por tu comentario, pero como siempre decimos desde La Cosa Rosa, y por mi parte en este caso, no soy periodista, no tengo que investigar las fuentes de la cual me nutro, no nos inventamos noticias y nos guiamos por las fuentes que citan la noticia, en este caso Telecinco y muchas otras tantas más que hablan de la misma noticia y después si estoy en mi derecho de dar mí opinión, ya que sí critico, que una niña de 10 años se dedique a colgar vídeos a las 5 de la mañana, y eso, no necesito verificarlo con nadie, se puede leer, aunque no sea del agrado de todos al igual que no todos los comentarios son de ‘felicitación’, como también se puede leer.

    Muchas gracias y saludos.

  4. sonia dice:

    No se como los padres dejan que una niña de 10 años enseñe asi las piernas, ni se ponga ese pintalabios. Bueno, mas ke a ella, a los ke decidieron vertirla y maquillarla. Y yo si me creo que me creo que se riesen de ella. No hace falta ver videos…solo con esta foto…

  5. cecilia dice:

    ovbio que es una burla mirenla parece tonta con ese vestido ridiculo es muy estupido no se parece nada a miley cyrus

  6. silvia dice:

    Pues yo después de ver esa foto dudo mucho que los comentarios no fueran ofensivos. Si alguno la tachaba de talentosa y simpática fijo que era con ironía. Con lo mala e insensible que es la gente es muy difícil que unas pintas así pasen airosas.

  7. Anastasia Moscu. :D dice:

    Ni yo que soy grande me quedo hasta esa hora despierta y mucho menos en Internet ! Para mi o los padres no sabian o no les importa mucho. O no se,otra cosa ! Antes era fan de Miley pero ahora no me cae nada bien,sin ofender a nadie.

  8. Alexis Avari :) dice:

    Creo que lo único que quiere Noah es imitar a su hermana, y por favor no me digan que ustedes tampoco querían imitar a sus hermanos mayores cuando eran niños? (si es que tienen hermanos mayores, claro, hahaha) Así que si ella se quiere vestir así y maquillarse así, que lo haga. Obviamente mientras que todo sea con intensión de juego.
    Pero en lo que si concuerdo con varios es que esta mal que los padres dejen que la niña se quede hasta altas horas de la noche en internet, eso si que esta mal.

    Igual pienso que nadie tendría que hablar de esto. Ellos son su padres y si piensan que eso está bien, allá ellos. Creo que nadie tendría que estar criticandolos, etc. Es su vida y su problema. Si la niña cuando sea grande es una malcriada y hace lo que quiere, es el problema de sus padres. Nosotros no tenemos porque estar criticando eso, no?

    Pero volviendo a lo de la foto y los vídeos, mientras que ella lo vea como un juego, esta todo bien, ahora si no es así, allá ella y sus padres.

    xx
    Lexi

  9. sol agustina dice:

    yo amo a noah!!! es una capa y me chupaaaa pero es la mejorrrr aporvecha de mileyyy mileyyyy te amoooooooooooooooooooooo soi tu fan numero unooo!!! vivan los cyrusss!!!

  10. anonima amiga dice:

    igual de loquita que la hermana, que chica de 10 años se viste así por más siglo XXI en el que estemos?? y ese rouge rojo en los labios?? tiene 10 años o tiene 21?? que se adapte a la edad que tiene y se vista como se tiene que vestir a su edad, todavía le falta por crecer y a la hermana mayor también.

  11. mikuuus dice:

    bueno bueno al mnos no es una drogadicta i ella a d ser mjor persona no digo q miley no lo sea lo es ella es mui divertida bonita i famosaaa i quiero pdirl q dj las drogas x no s bueno la va a matar lentamnt

  12. pau dice:

    que estupida la que puso eso
    noan es hermosa y muy graciosa y esta re linda en la foto no esta ni mal vestida ni maquillada esta como la hermana menor de la mejor cantante y actriz del mundo
    xq eso es
    y ustedes no tendrian q ni opinar de lo q los papas le dejen o no hacer
    metance en sus vidas
    besos para las fans de miley!!!

  13. Cristina dice:

    Bueno estoy totalmente de acuerdo con Pau en todo. Seguramente que si Miley viera estos comentarios tan horrorosos que estais comentando acerca de su hermanita, de sus propios fans, no le gustaria nada. Además, no teneis porque criticar a sus padres. Si ellos la dejan alla ellos no es vuestra hija. Y si Noah quisiera parecerse a su hermanita Miley sería genial porque entonces sería muy buena persona, ya que Miley es una gran modelo a seguir. Además Noah está lindísima en esa foto. Se parece a sus padres y a Miley por eso es tan guapa. Una verdadera fan como yo, y como Pau, Ana o Sol Agustina aceptaría a su familia como es debido y no criticarla como están ustedes haciendo en esta pagina web.
    Muchos besos a tod@s l@s fans de Miley y si esta algún día llega a ver este comentario quiero que sepa que no seré muy mayor, pero soy una gran fan.

  14. valentina dice:

    uuuuuuuuuu tutuyyyyyyyyyyyy la hermana de miley cyrus es bonita pero hay quedo un poco feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero uuuuututuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hay tambien quedo bonitaaaaaaaaaa

  15. alejandra dice:

    la hermanita de miley me parece ridicula… no sabes ni a que se parece con ese vestido ridiculo..esos labios rojos..y esas piernas..que mas bien parecen a las de un marrano..!!!

  16. miley cyrus dice:

    miley ella es tu hermana ? ninporta seguimos siendo amigas chao

  17. laura dice:

    ayyy pq la molestan tanto en esa foto se be rara pero ella no es fea y si qiere subir videos a youtuve asi esten raros ps q los suba no la molesten pobre

  18. melani dice:

    ami me parece que aqui la gente lo que mejor sabe aser es criticar dejar lla de acerlos por vodsotros teneis una forma deser y ella otra asin que no criiqueis tanto que seguro mucho aveis echo lo mismo que ella iy si es feliz asi pues ue siga asi ademas es una niña muy buena :)y todos lo que le insultan son unos envidiosos y senota .

  19. Laura dice:

    Hola , mi madre es psicologa y por lo que vio & por lo que esta pasando su familia, ella solamente quiere llamar la atencion y poder encajar en el mundo de los adultos , ella busca la forma en que las personas mas grande que ella la tomen en cuenta , no como una niñita pequeña , ella solamente quiere atencion , & me parece raro que los padres no quieran frenar esta actitud de ella , ellos tendrian que tomarla en cuenta por lo que es, una niñita , y no ponerle vestidos y maquillajes , ahi la estan motivando hacer adulta , y mostrandoles que el mundo la tomaria en cuenta si asi es su imagen , Pero , estan equivocados , Alguien tiene que bajarle los niveles a la niña
    Solo una opinion .

  20. daniela dice:

    hola yo soy daniela y no savia que miley cirus tenia una hermana menor!! wow yo kiero conoces a Miley cirus ya ya!!! jaja… 😛 ella solo keria llamar la atencion y nada mas!

    • lusia dice:

      esta persona tiene razon solo quiere llamar la atencion nada mas es como toda niña de su edad pero es mejor que esas personas pornque si vs te pones a ver a las chi kas
      de su edad y ya andan mostrando la culo tienen celular salen a los voliches y ademas como toda chika de su edad al salir en la tele va querer llamar la atension a toda costa no es por que adore a los cyrus es por que tengo toda la razon

  21. andrea dice:

    es una pendeja de mierda q tiene todo es una malcriada y canta horrible sino fuera hija de padres ricos y hermana de una famosa no es nada me cae re mal la piba hay gente q no tiene ni baño y esta zorra no sabe lo es sufrir por eso la idiotita hace pavadas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.