Robert Pattinson a subasta por una buena causa

Robert Pattinson a subasta por una buena causa

Escrito por: Rosa María    28 noviembre 2010     1 minuto

Haciendo un paréntesis en el rodaje de ‘Amanecer’, el actor inglés Robert Pattinson se ha sumado a la moda de subastarse por decirlo de algún modo, para un fin benéfico. Por ello como es habitual en este tipo de pujas, el actor parte con 32.500 dólares como salida.

A partir de ahí, el fan que más alto puje tendrá un premio. Pasar dos horas con el sexy vampiro en el set de rodaje de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo.

El afortunado o afortunada tendrá también la opción de conocer al resto del elenco de actores, tales como Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning o todos aquellos que estén el día señalado en Vancouver.

Dentro del premio entra pasar dos noches en el lujoso Hotel Four Seasons de Vancouver y diversos servicios especiales como pasearse por la ciudad y los traslados en una limusina sobre todo para llegar de una manera cómoda y lujosa a ver a Pattinson al set de rodaje.

Evidentemente la puja ya está en el aire y si bien toda la recaudación o beneficio que se recaude irá destinada ayudar a los niños dentro de la fundación Go, podéis seguirla o incluso pujar si os interesa para poder ver a vuestro actor preferido en directo en la web de Charitybuzz.

También hay que destacar que dentro de la misma web han organizado varias pujas benéficas en las cuales también están más figuras conocidas internacionalmente como puede ser Justin Bieber, el príncipe Guillermo de Inglaterra recientemente prometido y el Dalai Lama si así interesa.

Vía | La voz libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.