Taylor Swift y Jake Gyllenhaal pasan Acción de Gracias en Nueva York

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal pasan Acción de Gracias en Nueva York

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2010     1 minuto

La relación entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal parece afianzarse, aunque la cantante country no se pronuncia sobre esta historia, ni tampoco lo hace el actor. La joven de 20 años hace una semana recibía el premio de Música Americana a la mejor cantante country y se mostraba radiante como podéis ver en la foto. En la gala interpreteba December, una canción que parece ser una disculpa hacia Taylor Lautner con el que tuvo una breve relación el pasado año.

No es la primera vez que se ve a la pareja en Nueva York, a finales de octubre pasaban el fin de semana en la ciudad, pero en esta ocasión compartían Acción de Gracias juntos. Mientras, la cadena NBC emitía un especial sobre Taylor Swift, ésta paseaba por la ciudad con el actor de Brokeback Mountain.

La pareja estaba en Brooklyn y entraban en Gorilla Coffee de Park Slope que está especializado en café con leche de arce, hecho con jarabe de Vermont puro. «Estaban muy cariñosos, muy, muy, cariñosos», dice una fuente de la tienda. «Fueron tratados como cualquiera aquí», añadía. Con la misma política educada que usan para el resto de clientes no famosos.

La hermana de Jake, la actriz Maggie Gyllenhaal vive cerca del establecimiento, que tiene la música a toda mecha y personal muy dinámico, y es cliente habitual. La fuente dice que era la primera vez que veía a Taylor Swift allí. Parece que la joven se está adaptando muy bien a la vida del actor en Nueva York.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.