La primera imagen de Amanecer sale a la luz

La primera imagen de Amanecer sale a la luz

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2010     2 minutos

Ha sido el director de la película Bill Condon, el que ha colgado la imagen que veis en Twitter. En ella se ve la mano y parte del brazo de Bella Swan -Kristen Stewart- después de haber tenido relaciones sexuales con Edward Cullen -Robert Pattinson- por primera vez.

Condon deseaba felices vacaciones de Acción de Gracias a todos los fans de la saga Crepúsculo y les mostraba la foto: «Feliz Acción de Gracias a todos», «una foto de la mano de Bella tomando plumas de una almohada», añadía. La primera vez que la pareja hace el amor, es una de las partes más importantes de Amanecer y tendremos que ver cómo se recrea en la película porque Summit no se quiere arriesgar a que les cambien la calificación por edades y así perder público más joven.

Desde que rodaron en Brasil, las secuencias de su luna de miel, Robert Pattinson y Kristen están perdidos, parece que ellos regresarán a Luisiana después del largo fin de semana de Acción de Gracias y allí se reunirán con el resto del reparto.

A Taylor Lautner le vimos tomando un vuelo y nos hemos enterado que ya conoce a Phil Collins y Ashley Greene llegaba a Los Ángeles con Joe Jonas y ambos se prodigaban muestras de amor en el aeropuerto y por las calles de la ciudad. Lo cierto es que la capacidad de promoción del estudio con respecto a la saga Crepúsculo es impresionante y seremos testigos de cada movimiento que produzca en el rodaje para aumentar las ansías de ver la primera parte del desenlace de la historia de amor entre Edward y Bella y el mundo que les rodea.

Vía | Hollywood Life

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.