Miley Cyrus no se olvida de Liam Hemsworth el día de su cumpleaños

Miley Cyrus no se olvida de Liam Hemsworth el día de su cumpleaños

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2010     1 minuto

Ya os informábamos de la fiesta que organizaba Miley para su cumpleaños y que estaba tan emocionada de que coincidiera con la entrega de los premios de la Música Americana porque así tendría a más amigos cerca. Se hablaba de que está iniciando una relación con el actor de Nickelodeon Avan Jogia, pero no se ha olvidado de su ex novio Liam Hemsworth este día tan especial en el que cumplía 18 años.

Miley estuvo celebrando con Liam y con un grupo de amigos su cumpleaños el 23 de noviembre. Una fuente explicaba: «no pueden negar que tienen una relación especial». Según X17 Online, Miley y Liam pasaron la noche del martes juntos en el restaurante japonés Matsuda en el Valle de San Fernando.

«Miley estaba relajada y se divirtieron porque hay conexión entre ellos. Salieron durante bastante tiempo y fue tan serio que no se podía negar su relación especial», explicaba la fuente. Miley y Liam evitaron ser fotografiados juntos. Mientras el guapo australiano dejaba el restaurante por la puerta trasera, la cantante y sus amigos se encontraban con los paparazzi y les distrajeron.

Se desconoce si esta cena ha supuesto un nuevo acercamiento de la pareja que rompió por segunda vez a principios de este mes. Ahora a Miley se le relaciona con Avan, mientras que a Liam se le ha visto muy cariñoso con Yolanda Vendy en un club nocturno en Melbourne.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. nana dice:

    ¡Qué bonito si vuelven a estar juntos! Los dos tienen una fuerte conexión y eso se nota. Ojalá sean muy felices juntos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.