Emma Watson cree que ser millonaria no le ayuda con los chicos

Emma Watson cree que ser millonaria no le ayuda con los chicos

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2010     1 minuto

Hace unos días la actriz contaba que pedía consejos sobre chicos a Daniel Radcliffe y a Rupert Grint porque no acaba de entender a los hombres, ahora confiesa al Telegraph que siente que su riqueza intimida a los chicos de su edad.

La joven, de 20 años, lleva una vida normal en la universidad de Brown en Rhode Island y ha confesado al magazine: «ojalá las relaciones no fueran tan complicadas por mi. Pienso que puedo hacer sentir incómodos a los chicos. Tiendo a ser muy sensible». La actriz que ya ha acabado de rodar la saga de Harry Potter es consciente de que no es normal ir a la universidad luciendo accesorios como un bolso valorado en miles de dólares.

Admite que su cuenta bancaria que ronda los 33 millones de dólares según la lista de los más ricos del Sunday Times, «puede hacer que los chicos se sientan incómodos». Emma Watson se describía a si misma como una romántica que «quiere estar enamorada».

A principios de este mes admitía que ha estado enamorada una vez, pero que no diría el nombre del chico porque no sería justo para los otros. En cuanto al tipo de hombre que le gusta afirma que encuentra atractivo la rapidez, la inteligencia, la buena conversación y el gran sentido del humor. «Me gustan los hombres que a los que les gusto tal y como soy. Quiero que sea auténtico», añadía.

Su traslado a Estados Unidos hizo que su relación de dos años con Jay Barrymore, un economista, se rompiese. Desde entonces se le ha relacionado con varios chicos, pero ella no ha confirmado ningún otro noviazgo.

Vía | Telegraph
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. Rociio Barnett dice:

    ammm it is probably right with it to intimidate the boys with his fortune, but still, you really will want the want the money or no money and will be subject to that relationship, you’re the bets Emma ♥

  2. stalin farias dice:

    Emma eres la mejor actriz del momento te deseo lo mejor para ti Me encanta tu sonrisa eres unica… Cada persona es un mundo.. La persona de tu vida llegara en su tiempo no cambies… My love forever….. Stalin… Besos

  3. Stalin Farias dice:

    Hello Emma de todo mi corazon escribo para ti eres la mejor actriz que conosco eres parte de mi vida.. Te deseo lo mejor… La vida es cuesta arriba pero la vista es genial.. Pronto llegara el mam de you vida.. My love Emme. Forever… Besos……

  4. sophie dice:

    Bueno, ya admiro mucho a Emma, Me parece que a pesar de tener todo esa cantidad de dinero tiene los pies bien puestos sobre la tierra,

    Con respecto a su primer amor pues según las entrevistas que hizo es nada más y nada menos que Tom. Pero hubo diferencias y nunca pudieron concretar nada. Y si se dan cuenta el ex-enamorado de Emma tiene cierto parecido con Tom.

    Bueno, espero que Emma encuentre la felicidad, y siga manejando su vida como lo está haciendo hasta ahora.

  5. eduardo dice:

    HELLO Emma espero que este comentario lo puedas leer traducirlo y que te deseo buenos deseos con tu vida que pues ya puedes vivir traquilamente con esos millones pero hay muchas cosas que aprender en la vida y me alegro que sigas a delante con tu vida normal y seas una chica de bien y que sientas amada por miles de personas pero lo mas importante es que Dios te ama y que lo busques por que para eso exitimos para que adoresmos al padre que es el creador.

    Bueno cambiando de tema espero que algun dia pueda verte y conocerte en persona aqui en Mexico y poder comunicarnos en ingles o castellano lol good bye and saludos por tu pais L LOVE

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.