Hulk Hogan se ha casado este fin de semana

Hulk Hogan se ha casado este fin de semana

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2010     1 minuto

Hulk Hogan se podría haber casado este fin de semana aprovechando las vacaciones de Acción de Gracias. El luchador ha pasado este año por dos operaciones de espalda, maltrecha por tantos años de combates a lo largo y ancho del mundo, y por un divorcio muy conflictivo que sigue coleando ya que esta misma semana ha denunciado a su ex mujer por la cuantía del seguro que tenían en común.

Hogan volvió a la lucha libre en enero de este mismo año a la empresa TNA. Desde entonces ha hecho varias apariciones pero sólo un combate entero. Su estado fisico y anímico han podido con el que fuera campeón del mundo. Tras el accidente de tráfico que tuvo su hijo en el que atropelló a un amigo dejándolo en estado vegetativo todo empezó a torcerse.

Su hija sigue a su lado y su hijo ha optado por quedarse con su madre. El enorme parecido físico de Jeniffer McDaniel con su hija (en la foto a la derecha de Hulk) también provocó que muchos periodistas hicieran varios comentarios desafortunados.

El rumor de su boda proviene de un comentario del propio Hogan en su Twitter, «Estoy aqui sentado viendo el mar y las olas. Estoy con mis perros y con la maravillosa señora Hogan. Ahora todas las vibraciones son positivas en mi vida».

La boda no tuvo ningún tipo de anuncio oficial por parte de la pareja por lo que se puede dar por hecha. Hogan odia a la prensa del corazón pero eso no es óbice para que le felicitemos. Esperamos que sea muy feliz en esta segunda aventura matrimonial.

Vía | Celebslam

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.