Miley Cyrus pide a su padre Billy Ray que no se divorcie

Miley Cyrus pide a su padre Billy Ray que no se divorcie

Escrito por: Rosa María    27 noviembre 2010     2 minutos

Se podría decir que en los temas de pareja aunque sean los hijos nadie se puede meter. Pero en este caso Miley Cyrus intenta por todos los medios que sus padres no terminen firmando los papeles del divorcio que como bien sabemos hicieron el anuncio hace unas semanas y quiere que vuelvan a ser una familia unida.

La chica ex Hannah Montana, incluso le ha pedido a su padre Billy Ray Cyrus que reconsidere la postura y recupere el amor de su mujer Tish, aunque las súplicas no han hecho cambiar el ritmo de la situación.

Pese a todo ello, su padre sigue firme en la decisión de divorciarse y asegura que su matrimonio está más que muerto y le ha venido a decir a su hija que así es la vida y por mucho que ella quiera algo, las cosas no funcionan así cuando todo está perdido.

Según informa la revista ‘ShowBiz Spy’, Miley lo ha intentado por todos los medios, incluso haciendo acopio de las enseñanzas paternas, las cuales dicen que hay que luchar por lo que se quiere y por todo lo que importa en la vida. Pero, su madre ya no está en los planes del cantante de música country.

Por lo tanto ahora se habla de todos los escándalos que la jovencita viene protagonizando últimamente y que pueden ser un intento de llamar la atención de sus progenitores. Algo que no debería de hacer puesto que precisamente se habla y se comenta que uno de los motivos por los cuales hubo discrepancias en el matrimonio, ha sido el no estar de acuerdo con muchas de las acciones que ha protagonizado Miley.

Además, Billy Ray ha dejado atrás su carrera musical por su hija, y siente que es el momento de recuperarla. Ya que un matrimonio no se rompe de la noche a la mañana, quizás han esperado a la mayoría de edad de Miley para tomar esta decisión que no tiene marcha atrás.

Vía | Terra.pe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.