Elisa, el primer amor y madre de los primeros hijos de Paco Marsó, entrevistada en DEC

Elisa, el primer amor y madre de los primeros hijos de Paco Marsó, entrevistada en DEC

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2010     2 minutos

Elisa era presentada en DEC como el primer gran amor del recientemente fallecido Paco Marsó. El paso de la edad no ha hecho justicia a esta mujer que durante su juventud fue muy bella. Algo que veíamos los espectadores a través de fotografías y que vio truncada una carrera como actriz ante la negativa de Marsó que se oponía a que se dedicará al mundo del espectáculo.

Ella fue el primer amor de Marsó y convivió con éste en casa de sus padres, tuvieron dos hijos, desgraciadamente los dos murieron prematuramente. Elisa se fue de la casa de sus suegros embarazada de cuatro meses de su segundo hijo y volvió a ver a Paco cuando éste nació. Discutieron y nunca lo reconoció como hijo suyo, le vio unas cuantas veces en su vida y un día cuando preguntó por él, Elisa le contó que había muerto.

Emocionada recordaba la entrevistada que su hijo menor está enterrado junto a sus padres y que falleció a causa de las drogas cuando sólo tenía 22 años. Comenta que no se lo dijo a Paco y que tampoco éste le ofreció ayuda para criarlo una vez abandonó la casa, tuvo que apañárselas sola. Sin embargo, Paco siempre la tuvo presente y al pidió prestado dinero para un negocio de puertas blindadas que nunca le devolvió.

Sentimentalmente estuvieron cercanos y cuando estaba con Brigitte, madre de Diana Patricia, estuvo con ella. Contaba que ella fue al hotel donde se encontraba la alemana para hacer que se fijara en Marsó. Con respecto a Brigitte y Concha Velasco, está convencida de que ambas sabían de sus existencia. Sin embargo, ella se enteró de que Paco se casó con Concha Velasco por la prensa y opina que no lo hizo por amor, sino por la fama y la posición que tenía la actriz.

Elisa reconocía que Paco era un mediocre actor, pero que quería triunfar y en Concha vio la oportunidad y así lo hizo como marido de… y productor teatral. La entrevista reconocía que no soportaba el carácter de la actriz y que estaba harto de que siempre quisiera dominarle.

Fuente | DEC
Foto | Gtres

6 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    A estas alturas , que gana esta gente con remover el pasado , cosas que pasaron hace tanto tiempo atrás , hay que sepultarlas , si Paco Marsó fué bueno , si fué malo , ya a quién le importa ? respeten a quienes estuvieron a su lado , quedaron hijos , nietos . O es que así pretenderán ganar dinero fácil ?

  2. TEMIS dice:

    Siguen removiendo a los muertos. Esa señora debería haber salido cuando Paco Marcó estaba vivo. Es patetico que aparezcan los vampiros.

  3. CANDY dice:

    yo conozco a esta señora, y creedme no es muy buena que digamos¡¡Ha salido ahora, pues quiere ganar algun dinero y hacerse famosa, venderia a su padre para hacerse famosa y tener poder, aunque ya tambien en el momento tiene, poder, conozco su familia….y tiene miedo que todo esto la derrumbe…Pero tambien al mismo tiempo quiere que se le nombre ¡¡¡no la conoceis¡¡

  4. Ana dice:

    Esta señora se quiere unir al saco de los vividores, quiere ser de las que van de plato en plato…
    No se la edad que tendra pero esto es penoso, que la gente se ponga delante de un televisor a escuchar las cuatro gilipolleces que dice esta mujer, mas la vale señora que se quede en casa haciendo algo mas productivo o intentar ganarse la vida de otro modo porque ya la digo que esto no es lo suyo… deja de joder a los demas que bastante tiene cada uno con lo suyo como para que les echen mas mierda encima… menos mal que la Velasco es inteligente y no dara pie a que esta siga ganando dinero a su costa y a costa de paco marso, a costa de mentiras.
    Verguenza la tendria que dar…

  5. luz dice:

    te puedo asegura que esta señora tiene un nivel social muy alto mas de lo que te puedas imaginar, lo que dijo sobre Paco es cierto, además Concha dijo que sabían la existencia de estos hijos. Yo siendo madre tiene que doler ver al padre de tus hijos en la tele y que nunca haya nombrado a sus hijos, aunque no quiera saber de la madre, por lo menos hubiera sido lo minimum al respecto de sus hijos que llevan su sangre, «los hijos no tienen la culpa de lo que pase entre los padres!!»

  6. maria asuncion santos loresnzo dice:

    no tengo porque ocultar mi manera de opinar sobre Elisa la verdad que yo la conozi muy bien por ser del mismo pueblo asi que cuando Elisa residia en Paris? solo dijo una verdad que unos de sus tantos hijos que tubo murio de una sobre dosis ya que el chiquillo residia con sus abuelos? que pena como llego la pobre Elisa,la verdad que era muy bella pero nada queda de su felleza?la edad no perdona ya que tiene 65años pero que piese un poco en sus hermanos que algun algunos estan en vida????

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.